Pues Gsxr_46, no tengo más comparación que la breve prueba de la de Odin. Lo que dicen los comparativos de la versión 2011, es que si, es unos 9 kg más ligera y algo más corta entre ejes. Aparte detalles estéticos, cambia algo el chasis y el basculante, así como se ha mejorado la inyección. Lo de la frenada, dicen los comparativos (pues no) que con las nuevas pinzas brembo, se ha mejorado bastante respecto anteriores, con los equipos que montaban de serie. Y parece un producto más ajustado en cuanto a relación calidad de componentes con precio. Evidentemente, todo es mejorable: bomba, discos, pastillas, latigillos,.... con pasta.... ya sabéis que la lista de chuxes puede ser interminable. Lo de los leds naranjas /blanco avisadores de régimen, va bien, la verdad y la luminosidad la puedes ajustar de 1 a 5. Y me pareció fácil de ajustar. De hecho, durante el rodaje, los ajusté para saltos de 1000 rpm, con el led blanco a 7.000 rpm. Ahora (con 1800 km) lo llevo ajustado a 10.000 rpm. También lleva cronómetro. Sin embargo, a mi no me parece bien resuelto que los mandos estén en el puño derecho, pues al mover el puño, actúas sobre el gas. Lo de los modos A y B, sobra y se ha simplificado. Según me comenta el jefe taller, el B de ahora, está entre el B y C de antes. Parte del rodaje y por zonas de umbría con humedad o frías, solía poner el B y me parece suficiente atenuado. El A ... tiene chixa y buenos medios... y más que suficiente para rodar "de civil" por carretera.... En circuito, como sabéis, depende más del indio que lleve encima..