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jose_ferez

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Novato (1/14)

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Reputación en la Comunidad

  1. Entiendo que esto afecta a la seguridad de todo usuario de la moto, no obstante,la política a seguir por suzuki en España, la desconozco.Estamos hablando de un tema de seguridad que puede costar vidas, esparo que todo usuario tome precauciones, y que suzuki esté a la altura de lo que es, unagran marca.
  2. Ayer salí a dar una vuelta después de un par de meses parada, y... ¡¡upssss!!! ¡no hay frenotrasero!!! Menos mal que me dí cuenta antes de entrar en faena.
  3. Hola a todos,parece ser que este fallo es endémico. A T E N C I O Nhttp://www.motorcyclenews.com/MCN/News/newsresults/General-news/2013/October/oct1813-massive-suzuki-gsx-r-recall/Suzuki está llamando a revisión a todas las GSXR fabricadas desde el 2004 para cambiar el pistón de la bomba de frenodelantero -si mal no recuerdo o traduje cuando leí la noticia-.Lo gracioso es que a mi me pasa lo mismo, pero con el freno trasero.
  4. Hola a todos,parece ser que este fallo es endémico. A T E N C I O Nhttp://www.motorcyclenews.com/MCN/News/newsresults/General-news/2013/October/oct1813-massive-suzuki-gsx-r-recall/Suzuki está llamando a revisión a todas las GSXR fabricadas desde el 2004 para cambiar el pistón de la bomba de frenodelantero -si mal no recuerdo o traduje cuando leí la noticia-.Lo gracioso es que a mi me pasa lo mismo, pero con el freno trasero.
  5. Gracias fiera
  6. jose_ferez

    catalizador

    Esta moto NO lleva catalizador.Si estoy equivocado, por favor, que alguien me indique dónde se especifica que este modelo lo monte.Gracias, un saludo.
  7. jose_ferez

    recambios

    Hola, prueba en calleja: calleja.esAquí hay muchos recambios y podrás encontrar casi todo lo que necesites para el mantenimiento de la moto.Un saludo.
  8. Hola,mi respuesta llega tarde, pero la pongo para que pueda valer a todos aquellos que puedan ojear este post en cualquiermomento.Yo vengo del mundo del enduro y el cross, y en cuanto a motos de carretera, sólo puedo compararla con motos veteranas,que nada tienen que ver con esta.Me sorprendió su agilidad. Cuando la probé para comprarla, lo hice en ciudad, de modo que comprobé que era muy ágil,que tenía unos bajos y medios muy buenos, y que se manejaba con la gorra. 162 Kg., una pluma (al principio pensé quela notaría pesada, dado que estoy acostumbrado a manejar máquinas de entre 100 y 120 kg, pero que va, todo lo contrario).Me enamoró. lo fácil que resultaba conducirla.Cuando inicié el viaje de vuelta a casa, por autovía, pensé que si era buena en manejabilidad y agilidad, podía ser un tantoinestable en rectas, pero que va, ni se menea, da igual lo que corras, va pegada al suelo. Es una auténtica delicia, no lacambio por ninguna moto.De todos modos, creo que cualquier Japonesa del mismo año puede ser cojonuda. Para mí es determinante lo cómodo quete sientas cuando se subas en ella. Desde el primer momento, y en parado, sabes si te gusta o no.Yo la compré con 38.000 Km y me comí el cambio de regulador de tensión, nada serio. También tuve que cambiarle un relé,pero fué por meter las manos donde no debía, provocado, todo sea dicho de paso, porque el relé presentaba signos desulfato verde. Lavar las motos con la pistola de presión no es nada bueno, agua caliente a presión se mete por todos sitiosy te la acaba liando.Para no cepillarte el regulador, has de comprobar que la batería siempre está cargada, de ese modo no veo que pueda irsepor las buenas. Un saludo.
  9. Hola,si la moto ha ido bien hasta que has cambiado de neumáticos, raro parece que no pueda deberse a ellos -lo del equilibradotiene sentido-. La putada es que para saberlo tendrías que montarle otros neumáticos a la moto, y eso es complicado, porquenuevos no te los van a dejar montar para que salgas de dudas, salvo que los pagues, y usados... pues mira, usados sí te lospodrían montar, aunque fueran casi en los alambres, podrían valerte. El coste sería exclusivamente de mano de obra: tecambian las gomas, te das un pirulo y sales de dudas rápido.Comenzar a mirar todo cuando lo único que se ha variado son los neumáticos me da pereza sólo pensarlo, pero en fin...Un saludo compañero, a ver si nos cuentas qué fué
  10. Buen consejo el de no engrasar la cadena con la 1ª velocidad engranada. A mi hermano lo tuve que llevar al hospitalde urgencias con un dedo menos (la cadena le pilló el trapo y le pasó el dedo por la corona)
  11. Joer macho, te ha quedao niquelao :oktio:
  12. Hola,batería nueva, regulador nuevo, y relé de bomba de combustible nuevo y moto como nueva :yahoo:Os dejo unas fotos del montaje con algunos briconsejos- Chao bambinos... :gsxrblue:
  13. La burra k4-k5 es precioooooosa! Un saludo!
  14. Mañana deben estar aquí el regulador, relé y batería nueva. Como novedad, y muy importante -sobre todo por el tema monetario-, decir que el alternador NO está jodido He comprado otro polímetro, específico para automoción que me ha dado valores más precisos, y correctos, ahora sí cuadra que la prueba de voltaje y aislamiento fueran en la misma dirección. Parece ser que si de 3 pruebas, dos son O.K., entonces la lógica se impone. El polímetro que podéis ver en las fotos en miniatura de más arriba es "made in calcuta", marcando esos 1.1 Ohmnios, por encima del tope en tolerancia que está en 0,9 para los cables del alternador. Con el nuevo aparato, comprado en tienda de electrónica especializada, y MADE IN SPAIN, los valores han estado entre 0.3 y 0.6. Segunda moraleja del asunto: Intenta utilizar un polímetro decente -a mí sólo me ha costado 16 napos-. En el "made in calcuta" ponía que en la prueba de resistencia podía haber un margen de error de +-1% :juas: , joder con la precisión del juguete.
  15. O.K. Tomo nota de todo.Del tema de los recambios es cierto que estoy un poco pez, agradezco la información.En cuanto tenga funcionando a mi pichirila os cuento :oktio:
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