Hola, Si crees que pudieras tener una pérdida de vacío por algún sitio, puedes probar a localizarla con el motor en marcha y pulverizando wd-40, agua o limpiador de carburadores. Yo también he probado con spray de autoarranque ( de estos para arrancar motores difíciles en invierno). Vas pulverizando sobre las zonas en las que crees que puede estar la pérdida, y si la hay, al absorver el vapor que le estás echando, cambiará durante unos segundos el régimen de ralentí de la moto. Si usas algún producto inflamable, tienes que tener cuidado por si se calienta mucho la moto. Por otro lado, si usas algo que pueda ser corrosivo ( limpia carburadores) limpia bien después de echarlo. http://www.howtomotorcyclerepair.com/how-to-diagnose-motorcycle-vaccum-leaks/ En este enlace que pego te lo explican mejor. Uno de los síntomas de una pérdida de vacío en un carburador es precisamente el hecho de que se comporte siempre como si estuviera demasiado pobre la mezcla. Un saludo