+1
Conozco un caso de un colega que tiene una Daytona 675 k9, la moto preciosa, un pepino, pero con 2 años y 20000 km motor la la basura, se partio el cigüeñal, imagina el destrozo...encima como dice jose, ves y busca en un desguace...yo tuve que buscar para la mia deposito, subchasis y carenados (gsxr 1000 k4) y que sin ser muy vendida encontre 4 despieces completos.
Por mi parte veo que las marcas europeas venden mucha imagen (acabados muy bonitos, diseño, accesorios y demas detalles como los latiguillos) pero a la hora de la verdad rompen mucho mas que las japos, es mas, es su dia tuve una Monster 900 de carburadores, una preciosidad, pero en 3000 km embrage a tomar por saco (el famoso embrague en seco de ducati y la ciudad no son muy compatibles).
Lo que si que es criticable a las japos es el tema de latiguillos, que hasta las harleys los montan.
Si siendo un particular te cuestan 60 €, cuanto les costaria montarlos XD?? seguro que menos de 30, que la verdad, donde pagas 14000 por una susi de 1000 nueva, se pueden pagar 14030, otra cosa es suspensiones o pinzas de competicion, que logicamente si que suben el precio a la parra (y eso que ultimamente se estan subiendo, por que menos de 16000 o 17000 € no bajan las 1000 nuevas).
Saludos