Joderse qué de respuestas. De bien nacido es ser agradecido así que muchas gracias lo primero de todo por vuestra colaboración. Voy por partes: Fujinamis: Yo creo que lo que le falta es aire porque ese color de bujías creo que indica mucha gasolina y poco aire. Tengo el depósito desmontado y con tubos suplementarios tengo enganchados correctamente los dos tubos de alimentación y el de vacío de depósito que engancha al carburador 3 o 4 (no recuerd), así que por ahí no creo que haya problema porque los tubos son transparentes para esta operación y sí llega gasolina y también circula el aire en el depósito. Gixxer: a ver si soy capaz de contestar a todo porque ya son cuestiones más técnicas y quizá me pierda. La agujas no llevan la arandela de regulación para subirlas o bajarlas. Así estaban antes de abrir los carburadores y supongo que no las llevarán. He visto unos carburadores de otro post en el que ponías una foto para indicar a alguien donde estaban los tornillos de aire principal y los marcabas con flechas rojas. Pues esos son mis carburadores, los que llevan el regulador del ralentí al lado izquierdo (carburador 1). Por cierto, si no llevan arandelas, supongo que la altura de las agujas no haría falta ya regularla ¿cierto? Por otro lado, sí están en su sitio porque siempre tengo la cautela de girarlas para que bajen del todo al montar membrana, muelle y tapa. La altura de los carburadores: las medí con respecto al manual porque la primera vez que les monté rebosaba gasolina, así que los tuve que sacar y ajustar bien la altura. ¿Una medición incorrecta puede originar que pase más gasolina de la deseada? Cable del acelerador. Sí se quedaba tirante por lo que aceleraba la moto, así que saqué el extremo del cable de la piña y le he dejado suelto para que exclusivamente la moto funcione al ralentí. Si quiero acelarar tiro del cable a mano. Las mariposas abren y cierran bien todas ellas. Starter. No creo que se quede tirado pero tampoco he visto que funcione bien del todo ¿algún consejo para comprobar que no sea este bicho el causante? Yo creo que ni válvulas ni leches, eso daría pegas al arrancar e inestabilidad del motor arrancado, o bien bujías quemando de forma muy distinta. No quita para que tras unos cientos de kilómetros (ansioso estoy de poder hacerlos) le vuelva a revisar las válvulas. Más bien, por las pistas que me vais dando, yo creo que es posible que los carburadores no estén bien limpios y alguna entrada de aire esté obstruida o bien que el estarter no funcione bien. Gixxer, igual los tiros tienen que ver con el starter, que no le he dado mucha importancia. El recorrido externo le hace bien, pero quizá a pesar de funcionar por fuera bien, su funcionamiento interno no sea el adecuado. Tiene sentido que tras tres minutos arrancada con el aire tirado las bujías se llenen de hollín por falta de aire y al final la moto me manda a mi a paseo por dejarlo dado todo el rato y quiera pararse. ¿Me podrías decir cómo puedo comprobar su funcionamiento? OYe, de nuevo mil gracias, que no quiero ser pesado.