Buenas tardes, tengo un problema con mi GSXS-1000, la cosa es que conforme pisa los 200km/h empieza a hacer un shimmy que parece que te vayas a matar. Haciendo pruebas si por ejemplo le metes 4 marcha y le vas abriendo gas progresivo en el momento que se pone a 200Km/h es muy basto el shimmy que te hace. Estoy enamorado de la moto, pero voy con el miedo constante de que en alguna de esas me voy a ir al suelo por culpa de eso. Estaba viendo si configurando tanto la suspensión delantera y trasera se pudiera aliviar algo eso. O si o si tendría que comprar un amortiguador de dirección, los he estado buscando y leyendo en el foro y el único que he encontrado (todos los links para comprarlos que hay en el foto ya no existen) es de uno de DMX de Madrid que decía un chico que por menos de 400€ lo tenía (aún tendría que llamarles para informarme bien). Alguna recomendación de que hacer? ACTUALIZACIÓN: Buenas chicos, os actualizo, al final le hice el SAG (el ajuste de la suspensión sobre mi peso y altura). Lo realicé diciéndole a ChatGPT mi moto, su año, mi peso, mi altura y el tipo de conducción que yo realizaba (mido 183cm y peso 72kg). Me indicó que lo ajustara de la siguiente manera, por si a alguien le sirve de referencia: HORQUILLA DELANTERA: -Precarga: 5 clics desde completamente comprimido -Rebote: 10 clics desde completamente cerrado (hacia fuera) -Compresión: 12 clics desde completamente cerrado (hacia afuera) AMORTIGUADOR TRASERO: -Precarga: Paso 3 de 7 (posición media) -Rebote: 2 vueltas desde completamente cerrado La horquilla delantera si que la modifiqué mucho a conforme la tenía, mientras que la trasera no toqué nada ya que entrada dentro de los parámetros del SAG. He notado una gran diferencia a conforme iba antes. Anteriormente a 190km/h la moto ya se me iba y tenía que cortar en seco, mientras que ahora (solo la he podido estirar hoy en una recta, aún no he tenido tiempo de probarla bien) y a 230km/h aguantaba bien. Así que la mejoría es clara. Este fin de semana si tuviera tiempo, cosa que dudo, quiero probar a bajar medio centímetro la horquilla, para que se quede más aplomada al suelo, a ver si con eso ya la remato y se queda la moto 10/10. Si al final lo realizo y noto diferencia volveré a actualizar el hilo (ya sea para bien o para mal)