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Problemas cuando coge temperatura en un cilindro suzuki bandit 400
Mientras revisas válvulas, asientos..., en el apartado carburadores, dices haber intercambiado los flotadores. Entendiendo que el cuerpo del carburador no lo intercambias, queda alguna remota posibilidad que en algún rincón no visible siga habiendo alguna obstrucción en el carburador 1 que, aquí ya me tiro a la piscina, incluso podría estar en el circuito de vacío que como comentas, lo tienes cerrado en el c1! El flujo abundante de gasolina a todos los carburadores dependerá de que ese circuito esté siempre abierto, incluida su llave en el depósito, para que circule correctamente. Si no, sería como una botella vuelta del revés para vaciarla. Lo de la jerínga desmontaría el caso anterior, vale. Supongo que habrás comprobado la integridad del diafragma del carburador que supuestamente falla. Lo que comentas del petardeo, deduzco que algo de gasolina llega al cilindro, no la suficiente para explotar pero sí después de varios ciclos...Sería la humedad esa que te trae loco.
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Problemas cuando coge temperatura en un cilindro suzuki bandit 400
Una chispa pobre o desincronizada podría ser causada por el cdi defectuoso pero es verdad que afectaría al unísono al cilindro 1 y 4. Seguiría entonces la recomendación de cachorro sobre el carburador y le echaría un vistazo a este caso: https://forosuzukimotos.com/topic/16118-ayuda-no-funciona-cilindro-num-1/ . Eso de "a fondo" es importante.
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Problemas cuando coge temperatura en un cilindro suzuki bandit 400
Vaya si que cambia el cuento si habías medido escapes. Huele a tema eléctrico, sí... Si has comprobado hasta las bobinas, la siguiente pieza a comprobar sería el CDI Pero necesita herramienta especial ... Mira el cableado por si fuera algo suelto o roto, mal contacto de algún pin. No es una pieza muy cara y es menos engorroso que desmontar todo el motor.
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Problemas cuando coge temperatura en un cilindro suzuki bandit 400
No sé decirte cual debería ser la temperatura de trabajo de esos cilindros pero llegar a 200º ... Tengo el manual de taller abierto en otra pestaña y el termostato abre entre 74º-78º. Si has comprobado y está bien...siguiente. Hay dos interruptores térmicos que tienen su función de control con temperaturas de trabajo diferentes, el que para/arranca el ventilador entre 88-95º y el de control de temperatura del agua que trabaja entre 110-117º. Son medidas muy por debajo de los grados que llegas a medir. Cómo mides las temperaturas de los cilindros?
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Problemas cuando coge temperatura en un cilindro suzuki bandit 400
Pues diría que tienes tres cilindros con problemas y uno a una temperatura normal de trabajo. Mi hipótesis es que no circula el agua, tal vez el termostato no se abre . En cinco años se ha podido degradar tanto el refrigerante que se haya separado el agua del glicol y la consecuente corrosión haya afectado su funcionamiento. Ánimo, seguro que encontramos la solución.
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Problemas cuando coge temperatura en un cilindro suzuki bandit 400
No os parece una temperatura anormal? Revisaría el circuito de refrigerante a ver si hay algún atasco o mal funcionamiento de la bomba de agua. Parece que no llega refrigerante a todos los cilindros. Busca el tornillo de purga de aire en el circuito y drena el aire con el motor en marcha.
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Se ahoga, no pasa de 4-5000 r.p.m. y en caliente ralentí va bajando y se para hasta no arrancar.
Se parece mucho al síntoma que tenía mi burgman. Cambiar la bomba sólo, no arregló el problema. La pieza donde se enchufa, a la salida tiene un recodo interno donde se acumulan residuos. Lo resolví con un cable pelado en forma de cepillo y metiendo gasolina con una jeringa en sentido contrario. Puedes ver las fotos en el subforo scooters burgman. Supongo que después de dos años has cambiado la gasolina...
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Fallo FI en marcha Suzuki katana 1000
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Fallo FI en marcha Suzuki katana 1000
¿Has probado el modo distribuidor ? Esa info te va a dar pistas de por dónde ir. Hasta saber qué dice la moto, desconecta y conecta todos los sensores del sistema de inyección. Comprueba el cableado que no haya nada suelto.
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Tapon inclinado carter suzuki burgman 125
No llega a la categoría de problema... Es donde se enchufa un manómetro para medir la presión del aceite. ManualsLibOil Pressure Check; Oil Pressure Test Procedure - Suzuki...Suzuki Burgman UH125 Manual Online: oil pressure check, Oil Pressure Test Procedure. Check The Oil Pressure Periodically. This Will Give A Good Indication Of The Condition Of The Moving Parts. Oil...
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Mezcla agua con aceite
Cómo va este asunto? Suena heavy que salga el refrigerante por la salida de aceite. Rectificar la culata? y que sigan los problemas es la pera...vaya triunfo del mecánico. Cuando dices que cambiaste la bomba, supongo que compraste un juego con los retenes, el sello, las juntas,... y lo cambiaste tú todo. Estás completamente seguro de haber colocado todas las piezas correctamente? Dale un repaso a esta zona que es el único sitio por donde puede pasar de un circuito al otro.
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Pares de apriete
el manual de servicio de una k7 del 2007 dice 85Nm y 105Nm respectivamente...
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Burmang 400
ManualsLibRadiator Hose Routing Diagram; Component Location; Engine...Suzuki AN400 Manual Online: radiator hose routing diagram, Component Location, Engine Cooling System Components Location. ''C'' 9 1. Reservoir Tank Inlet Hose 2. Conduction Hose 3. Reservoir Tank O...
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Burgman 400 Se ahoga!!
Burgman 400 k7, fecha de primera matriculación el 23/10/2008, soy el quinto propietario. La compro hace año y medio de saldo, casi para desguace. Primer síntoma preocupante, no sube de 6000rpm. El problema se agrava con el tiempo pero antes ocurren varias cosas. La batería estaba practicamente muerta y no admitía más que un par de arranques. Cambio por una nueva. Mejora el arranque pero aún no va fino. Una mañana el motor de arranque casca y no hace ni intención. Sólo compruebo que el relé está correcto según manual de servicio enlace y la batería a tope. Pido motor de arranque y una bomba de gasolina a china por cuatro duros. Espero unas semanas... Tras cientos de consultas en foros sobre suzuki y de videos del youtube, descubro cómo se pone en modo distribuidor (diagnóstico). El código C00 ha sido permanente durante la resolución de este problema. Para el que no lo sepa, significa que todos los sensores del sistema de inyección están correctos y no hay fallos. Llega el pedido, lo monto todo. Primera prueba y no arranca...🥺 Se agota la batería en dos ocasiones de tanto darle y nada. Prueba de chispa y no hay. Revisión de todo lo desconectado y conectado hasta el momento, dudas agobiantes. Otra prueba de chispa y me quedo con la pipeta de bujía en la mano... La Ptamadre. Estaba el cable casi suelto, casi sin contacto. Lo rosco bien, calzo la pipeta le doy al arranque...y ¡¡¡suena la música como no había sonado antes!!! Ahora sí subía por encima de las 7000rpm con facilidad llegando alrededor de los 140km/h. Guau! moto nueva. Un mes duró la alegría. Empezó a ahogarse al acelerar justo en el momento en que cogía temperatura. Parecía un fallo catastrofico del FI pero el código C00 seguía presente en el tablero. No llegaba a pararse y permitía llegar a casa abriendo poquito el acelerador, pero con muchísimas dificultades. Uno de los vídeos de otro usuario de burgman me dió la pista para resolver el problema. La clave en mi caso, mi error fue no hacer una limpieza "a fondo" de la carcasa donde se aloja la bomba. La cambié y punto, el filtro y una válvula también venían en el paquete. Justo a la salida, en el mismo plástico soporte, se acumula la porquería que pasa desde el depósito de gasolina. Con un cable pelado que hizo de escobilla, saqué una buena cantidad de algo parecido al alquitrán que era lo que estaba obstruyendo el circuito. Una jeringa grande con gasolina en sentido contrario y conseguí desatascarlo hasta donde se puede ver. Mi deposito sigue con bastantes restos de porquería aunque con una brocha atada a un palo he conseguido mejorar su aspecto. Tiene pendiente una limpieza profunda, ¡sin sacarlo de su sitio! Llevo pocos kilómetros de prueba pero todo ha vuelto a la normalidad y esta belleza de abuela vuelve a rugir como el viento.
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