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Javi_650

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  1. Javi_650 ha respondido un mensaje de jaume 13 en Bienvenida
    Bienvenido locoo ! a darle duro ! saludos !
  2. Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas. Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados. Luego nos cuentas que tal ha ido. Saludos!
  3. Hola amigo, eso dependera un poco de tu gusto. Te recomiendo que busques diferentes tipos y veas y escuches los videos con auriculares buenos. Eso te dara una percepcion mejor de como suena realmente. Yo por mi lado me decidi por un IXIL dual hyperflow black XL, suena hermoso, no suena fuerte y tiene un ronroneo que no molesta y para conducirla es espectacular. A mi gusto los SC suenan muy bien tambien y esteticamente son muy buenos. OJO con las copias chinas de ali expres o temu, NADA de eso vendra homologado. Salvo que quieras comprar uno, pasar la ITV y colocarlo luego 😁 Ten en cuenta que tienen que estar homologado en gases y decibeles.
  4. Javi_650 ha respondido un mensaje de Freefgs en Bienvenida
    consejo estetico: compras el pullidor de paelleras y sartenes (1,50€ en mercadona) y las esponjitas verdes, le pasas eso a los colectores, lavas con agua y quedan como nuevos. Saludos !
  5. Hola Hector, bienvenido al foro, yo tambein tengo una, pero K8. Que linda que es la bandit.
  6. Hola nico ! bienvenido aca también de barcelona !
  7. Hola amigo, bienvenido !
  8. bienvenido ! hermosa moto de coleccion
  9. Javi_650 ha respondido un mensaje de Freefgs en Bienvenida
    Bienvenido ! Que hermosa que es la bandit ! Subite una foto amigo !
  10. Gracias Rober ! un saludo por allá !
  11. Gracias Jose, un saludo !
  12. Bienvenido Kim ! Saludos ✌️
  13. Hola nuevamente amigo, la revision que hice fue por descarte (itercambio de pipas) y visualizacion de chispa con la bujia puesta en la pipa tanto del cilindro 1 como del 2, el cable en si no lo pude revisar porque no tengo voltimetro. Hola Guille, gracias por tus consejos. De lo que me dices solo tengo las 4 bobinas (pipas) +bujias compradas. En cuanto al resto tendre que ver. Sinceramente mi plan era ir a decirles que se fijen si veian algun problema mas aparte del cilindro, pero con esto que me dices creo que pueden tener un panorama de arreglo mas completo. Tambien dependera de cuanto me salga todo.
  14. Javi_650 ha respondido un mensaje de ALVR32 en Bienvenida
    Hola ! bienvenido al foro!
  15. Actualizo: Despues de casi 5 horas con la nariz en la moto, la cosa salio asi: Primero saque el deposito, revise los manguitos y estaba todo correcto. Despues me di cuenta que las bobinas no son todas iguales (modelos diferentes), las saqué, las revisé y no estaban NUEVAS, pero no habia oxido excesivo. Por las dudas tambien revise el filtro de aire y sobre el fondo del plástico habia una pequeña manchita de agua la cual sequé. El cilindro que fallaba era el 2, asi que lo primero fue intercambiar las bobinas del 1 al 2. Monto todo nuevamente, la enciendo y el 2 seguia frio. Desmonto todo nuevamente, pero ahora con bujias. Al sacar la bujia #2, la veo un poco maltratada, no estaba nueva ni cerca y el "ganchito" sin espacio. Suavemente le doy un poco de palanca, lijo un poco, la conecto a la bobina, le doy arranque y hay una chispa DIMINUTA. repito el proceso con el 1 y hay buena chispa, todo normal. Volvi unas 10 cuadras del parking a casa y ya con ese pequeño aire que le di a la bujia se sentia que queria volver a su potencia normal, con un poco de petardeo y algun tiron, pero ya note la mejora evidentemente Conclusión: el mecanico no cambio las bujias, nunca se molesto en hacer el trabajo que yo SIN saber practicamente nada al menos pude identificar y tampoco reviso las bobinas ni las bujias como me habia dicho. ¿Me recomiendan que hoy mismo encargue 4 bobinas + 4 bujias nuevas (para descartar cualquier incidencia futura) y ya ir directamente a otro taller para que me hagan puntualmente este trabajo explicandoles que paso? Dejo unas fotos de las bujias ya con el "ganchito" levantado", quizas me pase un poco 😁

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