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luislot

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  1. buenos días chavales os cuento lo que he ido haciendo me llego la pieza para adaptar el carburador a la pipa de admisión pero resulta que la goma de la pipa esta en muy mal estado y al apretar se me resbala, lo que decidi fue de quitarle la goma una vez que le quite la goma tenia muy poco cuello para que quedara bien apretado la pieza de goma que puse mas arriba a la pipa entonces lo que he tenido que hacer es quitar la pipa y comprar otra (no me ha llegado esta pedida),deciros que he encontrado una equivalente en ALIEXPRES como curiosidad la cabeza de los tornillos que tenia la pipa al motor eran super raras, como si fueran Tork hembra...me toco coger martillo y un punzon y sacarlos a martillito... le he cambiado la bujia , lo que veo es que no me arranca, esperare a ponerle la pipa nueva haber si arranca
  2. enhorabuena , un problema menos...
  3. buenos días el problema lo tengo en la conexión de carburador-admisión he vuelto a desmontar todas las cachas de la moto y lo que se ve es rajado por la junta de la admisión le puse una cinta tipo goma y se ha rajado entiendo por el movimiento, me ha dado por mirar el tubo que viene de aire y resulta que el filtro de aire estaba suelto..... tiene dos tornillos de agarre y estos no estaban los tornillos, por dias veo mas cosas mal hechas por los talleres que han ido tocando mi moto..... ya les he puesto los tornillos y se ve menos movimiento en el carburador, ahora me toca arreglar la conexión de carburador -admisión tengo dos opciones una es cambiarle el codo de admisión que cuesta un ojo de la cara y encima veo mal diseñada la junta que va pegada en la boca y se puede volver a rajar con el tiempo. La otra opcion es ponerle una pieza que he visto en internet y así que no me entre aire (adjunto imagen)
  4. buenas tardes el tema es que la lleve al taller para que me limpiaran el carburador , una vez que lo limpiaron y me lo montaron la moto en relenti no se apagaba pero la moto solamente llegaba a 40/50 kmh y de ahí no pasaba me lo desmontaron de nuevo y seguía haciendo lo mismo, no se que es lo que le ocurrirá. lo pregunto porque tengo el carburador antiguo y no se si volver a el.... el mecánico me dio la opción de buscarme otro y se lo pusimos, la motor iba ya bien con otro carburador pero el mismo día me doy cuenta de que se apaga y no tiene relentin tras el tiempo que se ha llevado en el taller y viendo el problema decido desmontarla y mirar que le puede pasar, cuando la desmonto me doy cuenta que la pletina que lleva el carburador le falta un tornillo y básicamente no tenia regulación de relentin porque no se sujetaba la pletina en cuestión, total que le pongo sus tornillos en condiciones y ya la moto iba perfecta ahora a los dias me pasa que la moto no tira bien y noto que no tierne relentin al poco de soltar puño se apaga como si le diera al boton de apagado de la moto ya no se que hacer ni que mirar , quiero desmontarla y volver haber que puede pasar perdón por el rollo y haber si algunos me podéis dar alguna pista saludos
  5. un mensaje en un tema ha publicado luislot en Bienvenida
    buenas tardes mi nombre es Luis y tengo una suzuki burgman 125 del año 2004 gracias por aceptarme saludos
  6. luislot ha respondido un mensaje de Nicolas Diez en Suzuki Burgman
    buenos dias tiene la junta de goma bien el cofre por todo el perímetro?? y fíjate si te puede estar entrando por donde esta las manetas donde se agarra el copiloto por esas carcasas o que te entre por la toma de mechero que tiene o algo.... saludos
  7. yo lo compre por wallapop que hay muchas tiendas de desguaces y tienes hasta garantía que si viene roto te lo retiran, pero ten en cuenta que estas empresas no te lo van a vender roto porque suelen mirar lo que venden. el mio que esta roto si lo mueves suena como unas maracas el interior suelto jejeje osea que se notaria que tiene algo roto por dentro suerte compi saludos
  8. buenos días hace unos mese me encontraba en la misma situación compañero, me echaron para detrás en la ITV lo que hice fue comprar uno de segunda mano por 80€ y se me fuel el problema el que he quitado esta suelto algo metálico por dentro, yo trabajo con metales con que eso de que no tiene arreglo es relativo.... eso es cuestión de abrirlo con una radial y disco de 1 mm soldar lo que este suelto y volver a soldar lo de afuera no tengo mucho tiempo pero lo hare y lo volveré a probar , si esta bien lo pondré a la venta de segunda mano saludos

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