Primero saludar a todos los gissers del blog, pues acabo de registrarme y bien esta el presentarse en sociedad. Soy desde hace un mes titular de una GSX R1000-k6, que por una de esas casualidades todavia quedaba en stock. La moto mientras la estaba rodando y en dos ocasiones con el gas del puño reteniendo, no acelerando, de repente me da un tiron, que entiendo yo es la respuesta de entrada de potencia, esto me lo hace sin yo acelerar, manteniendo el gas aproximadamente a 5000 ó 6000rpm,llevandome un susto tremendo por lo inesperado del tema, hecho que comento al taller que me vendio la moto que no es concesionario, diciendome que eso ocurre porque a ese numero de vueltas abre la valvula del escape y da ese tiron, que probablemente cerro y abrio, y que es normal, que si hubiera un fallo en la moto lo detectaria el check control de la moto al arranque.No es que yo saliera convencido del taller pero la cosa quedo asi. Terminado el rodaje la moto ya rodaba un poco mas subida de vueltas y durante los siguientes 600 kmts. aproximadamente todo de maravilla hasta el fatidico dia, que en una curva de izquierdas manteniendo gas a 5000 ó 6000 vueltas en segunda, de nuevo me hizo lo mismo, esta vez sacandome de la curva de una carretera comarcal sin arcen y llendome fuera del asfalto a un verteaguas de cemento que habia al borde del asfalto con la consiguiente caida mia y de la moto . Rotura de carenados y yo con el corazon roto de ver mi moto nueva rota. La moto va al taller que me la vendio y de nuevo le comento que esto no puede ser normal diciendome que si, que me tengo que hacer a ella. Le digo que anule la valvula y cuando me lleguen los carenados a probarla de nuevo, pero yo ando acojonado, necesito que alguien me diga si es normal, si esto ocurre con esta moto. Yo no soy ningun principiante llevo 19 años con rr, todas carburacion:CBR 1000F, ZXR 750 K, CBR 900RR, solo una caida y ahora un mes con mi nueva maquina y ya fui al suelo.SOSSSSSSSSSSSSSS.