Buenas moter@s !! Muchas gracias por la ayuda !!
Solventado lo de la llave de gasolina (llevándola a un taller donde me cobraron 40 e por cambiarle las juntas, y la que dejaron sin cambiar, la "ovalada" que se situa en la base de la llave que acopla al tanque, era la que perdía: la saqué, limpié la base y la ranura de la misma con cepillito de acero suave, y ya no pierde nada.
Que bien los del taller que ni se molestaron en sacar esa junta para comprobar que estaba agrietada, pero cobrar, cobraron.
Como no estaba satisfecho con los problemas de la moto, el embrague, la carburación que me dejó tirado en la autovía, y la lista de espera en todos los talleres desde Vitoria hasta Logroño, pasando por Miranda de Ebro y Haro, contacté con otro motero y compañero del foro, y le compré una de sus Suzukis GSX 600FL del 92 .... ya saben ustedes, motor tipo GN72A.
En esta unidad (con voz del pelado de más que coches) disponemos de un nuevo diseño de carenado (unas pegatinas originales) que le dan un toque fresco al emblemático modelo japonés.
También pierde el grifo de gasolina, pero internamente: no cierra bien, según me informó el antiguo propietario.
El kit de juntas y membrana (o diafragma) cuesta sobre los 18e, pero he visto grifos nuevos por 70.
¿Compro un grifo nuevo con sus juntas o reparo el viejo con la incertidumbre de cambiarle las juntitas y membrana y que siga perdiendo?
Un saludo y gracias !