Hola,
Yo tengo una GSX-S1000 de julio de 2023 y estoy como Davix...
Desde antes de acabar el rodaje (primeros 1.000 km), ya hacia un ruido de campanilleo que reporté en la primera revisión. Me dijeron que estuviese atento, que si iba a más, había que cambiar el tensor de la cadena de distribuición. Me parecía que iba a más, pero además apareció un ruido tipo "tac-tac-tac" que hace cuando la arrancas en caliente después de haber estado parada entre 15 y 30 minutos, el ruido va desapareciendo paulatinamente pasados unos 15 o 30 segundos.
Ya me han cambiado en garantía el tensor de la cadena de distribuición. Como continua haciendo el ruido, desde Suzuki han mandado hacer un reglaje de válvulas, pero antes tengo que hacer unas grabaciones en video reportando los momentos de los ruidos y los no ruidos para proceder al reglaje de válvulas.
Como dice Mesi, quizá es un problema endémico de este motor o hay que hacer kilómetros... pero no molan nada estos ruidos, me gusta que los motores suenen finos y este es el que peor suena después de haber tenido una Yamaha YZF Thundercat, una Kawa Z750 y la GSX-S750.
Exceptuando esto, y que los neumáticos (Dunlop Road Sport 2) que equipa de serie no creo que sean los más adecuados para las prestaciones de la máquina (en verano correctos, pero ahora que hace frío se les ven las flaquezas), la moto va muy bien...anda, frena, buenas suspensiones, linea estética bonita y llamativa, etc.
En fin, llevo 5.800 km, ya os iré diciendo cómo evoluciona...