Salta al contenido

Hechicero87

Miembros
  • Registrado

  • Última Visita

  1. Sorry que no subi fotos de lo del pistón y barra empujadora del clutch , ya las paso en este comentario, además de eso la llanta delantera solo cuenta con un caliper en vez de 2, cuando se me ha calentado y quedado pegada, presiono las palancas de embrague y freno y si accionan no están duras!
  2. Buenos días, ya tengo 6 meses aproximadamente con mi gsxr y desde que la compré (de segunda mano) ha tenido un detalle cuando alcanza los 223 o 24 farenheit, entra el abanico normal y empieza a bajar temperatura, muy caliente por cierto temperaturas arriba de 40 grados centígrados en toda esta temporada de mayo/junio, más no creo que sea el problema, no todas las veces pero algunas veces al llegar a mi destino y alguna vez me pasó a medio tráfico pero antes se siente que va frenandose un poco hasta que llegó a un alto y se queda atascada encendida y funcionando pero no puedo moverla no gira la llanta, a pesar de estar en neutro o con el embrague presionado no se mueve y momentáneamente huele a plástico quemado pero no es del regulador y no sé si es de clutch, cuando se enfría vuelve a moverse de nuevo, le he hecho cambio de pastas de clutch, mantenimiento de calipers delanteros y traseros con sus purgas, y también al cilindro esclavo para la varilla empujadora del clutch, entre todo lo que note es que el cilindro está pegado a la barra empujadora y en el manual son dos piezas separadas es decir la varilla está introducida en un agujero que tiene el pistón y el manual marca que debe ir engrasada y está todo oxidada la parte donde se unen por lo que me fue imposible sacarla, no sé si sea parte del problema pero ya cheque varias cosas y no doy con el problema. Alguien que me pueda ayudar a dar con el problema?!
  3. un mensaje en un tema ha publicado Hechicero87 en Bienvenida
    Hola me presento soy Sinue, soy de Tamaulipas México tengo apenas 2 años con moto y he pasado algunas experiencias con la katana 600 ahora me hice de una gsxr 1000 k7, me gusta leer el manual antes que llevarlo al taller, me gustaría aportar lo que he aprendido en este tiempo y poder consultar las dudas que tenga, aprender, ya que en estos tiempos y por acá por estos rumbos es muy difícil encontrar buenos mecánicos confiables. Un saludo y para servirles

Estadísticas de Miembros

  • 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil