Buenas.
Antes de tener la GSX S1000GT tuve una Z900 a la que le cambié la bomba de freno original por una Brembo RCS 19 corsa corta, con la que estaba encantado. Con la nueva moto, pensaba volver a instalarla para mejorar la mordida que tiene. Hay que decir, que los frenos de esta moto, me han "decepcionado" bastante. Frena bien, pero en frenadas medio exigentes se queda muy corta.
El caso, es que como yo no tengo ni idea de mecánica, llevé la moto a mi taller de confianza para que me la instalaran. Mi sorpresa vino cuando el mecánico me llamó para decirme que no podía instalarla. Es decir, si que podría instalarla, pero a costa de que pudiera dejar de funcionar el ABS y/o el control de crucero.
Según entendí yo la explicación de mi mecánico, esto es porque la bomba de freno Brembo lleva como 2pines o interruptores o vías (disculpad si la terminología no es la adecuada) mientras que de la bomba original, lleva 4. Según he estado leyendo en foros ingleses, esto es así por lo comentado del ABS y el Control de Crucero.
La pregunta es si alguno me puede decir, si hay alguna manera de adaptarlo y seguir manteniendo el ABS y el control de crucero. He leido algo de algun adaptador de 4 pines a 2, pero ni se para que sirve ni si eso solucionaría el problema.
Si no, me tocará vender la bomba y me jode bastante esa idea 😅
Muchas gracias
Aquí está el hilo que encontré en otros foros por si sirve de algo:
HILO