Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

TxemaBCN

Miembros
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de TxemaBCN

  1. un tema ha publicado TxemaBCN en Suzuki GSX-R
    Hola Por motivos familiares me veo obligado a vender mi Suzuki GSXR 750 de 1988. Modelo rojo y blanco ITV pasado, en buen estado. Algunos desperfectos en carenado, cúpula rajada y un espejo retrovisor roto. Alguien me puede aconsejar sobre el precio que podría pedir por ella? Gracias
  2. Me pasa lo que comentas desde hace algunas semanas… se me para. En la revision le dije al mecanico y subio el relenti, diria que demasiado. Me podeis explicar como bajarlo? Se puede hacer con el motor caliente o hay que esperar a que se enfrie para no quemarme? Creo que tengo identificado donde se regula, pero parece dificil hacerlo sin tocar el motor 😂
  3. Gracias por la rápida respuesta. Estaré atento e igual me paseo por algunos desguaces a ver si hay suerte…. Gracias! Voy a mirarlo.
  4. Hola, alguien con experincia en motos antiguas me puede ayudar con esto? Busco algunos recambios para mi moto, pero me cuesta encontrarlos 😬. Por ejemplo, los retrovisores. gracias!
  5. Hola os va a parecer una pregunta tonta, pero hoy he cogido mi gsxr 750 del 88, y a pesar de que imagino que la postura de conduccion debe ser muy deportiva, he intentado ir algo “erguido”. El problema es que no he podido ajustar los retrovisores a esa postura, si no que parece que estan pensados para ir mu echado encima del deposito. No se si es que es asi, o simplemente van duros por la falta de uso, pero si se pueden regular. agradezco cualquier comentario. gracias!
  6. TxemaBCN ha respondido un mensaje de TxemaBCN en Suzuki GSX-R
    Gracias! Eso me pasa a mi, que entera nunca le he dado 😀
  7. Buenas, he buscado en el foro y no he encontrado nada, pero si ya existe un hilo sobre este tema, disculpas por adelantado. alguien me puede aconsejar como pulir la moto, que productos usar, etc…? He visto desde gente que utiliza un taladro ( no se si hace falta tanto para tan poca superficie) y otros lo hacen a mano, diferentes productos, etc… y estoy un poco perdido. gracias!
  8. Aun no la tengo… pero espero tenerla pronto. Me ha costado decidirme porque para salir por ahi ya tengo la Yamaha… esta es un capricho 100%, que saldrá a rodar los findes tranquila… he estado dudando porque 35 años son muchos años…espero que no me dé mucha guerra de reparaciones! Que imagino que los recambios también seran una Odisea
  9. Buenas a todos soy Txema, de Barcelona. Tengo una Yamaha Fazer600, y estoy a punto de tener mi primera Suzuki: la GSXR 750 Slingshot de 1988. Estoy aprendiendo mucho leyendoos, ya ya que mi Yamaha es del 2005, y en esos 18 años las motos han cambiado mucho. un placer leeros, y cualquier consejo o comentario, es más que bien recibido

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.536 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • M42E30 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,6 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.