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  1. Muchas gracias por la información Cachorro, lo tendré en cuenta. Los que lleva mi moto son los originales. Seguiré buscando Saludos
  2. Hola a tod@s Hace ya unos días que he notado que los discos de embrague de mi TU empiezan a patinar. E estado investigando en internet sobre los diferentes tipos de discos de embrague, reforzados y normales. E encontrado unos discos reforzados para una Suzuki GZ marauder 250. El vendedor me asegura que son compatibles para mí TU, pero yo no lo tengo seguro al 100% Se que el motor de mi moto a sido montado en diferentes motos entre ellas la marauder Quería preguntaros a vosotros si creéis que esos discos serían compatibles con mi TU Son estos de la foto Yo creo que sí se podrían montar, pero no estoy seguro al 100% Alguien de este foro me lo podría confirmar? Sería interesante montar los discos reforzados? O mejor montar discos normales? Menudo tocho😊 Gracias de antemano Saludos
  3. Hola de nuevo Así ha quedado En las barras he puesto termo retráctil negro Como la anterior propietaria me comentó que le robaron 2 veces la tapa, me la he fábricado yo con ayuda de la mamá, la he echo con un trozo de tela náutica y enganchada con bridas No tengo fotos del antes, aunque la principio de este post sale, si que tengo del resultado final y ha sido este. Aún le falta alguna cosa más, pero ya será después del verano, o antes😁, ya os iré contando Hasta pronto
  4. La verdad es que si 🤤
  5. Hola Hoy he podido montarla.😃 Le he cambiado todos los tornillos viejos que he podido, por nuevos y de inox, unos 15 en total También le he cambiado el silemblok de la rueda trasera, menuda diferencia con el viejo. También he limado un poquito las zapatas traseras. A quedado muy bien 👌 A falta de poner la horquilla delantera con fuelles y termo retráctil, para tapar todas las barras Ya os enseñaré fotos cuando esté lista Eso sí le he quitado porquería y suciedad del minuto 1, jajajajaja, y ahora pesa 2 KGS menos Saludos
  6. Hola Hoy he podido pintarla, anda que no cambia, con un poco de tiempo y pintura 😃 Así ha quedado Faltan unas cuantas cosas pero ya será para después de verano
  7. Muchas gracias cachorro, no sabía esa información, ahora podré usar el manual con confianza, lo tendré en cuenta 💪 Al final he comprado los repuestos y un chaval lo hará. Yo voy a dedicarle un poco más de cariño a mi montura. Hoy he desmontado los amortiguadores delanteros y ha sido muy fácil, cómo está un poco oxidada, he pensado en pintar los soportes del faro, los que pasan por las horquillas y una bocecita Interior me decía, si quitas esos 2 tornillos sale el depósito y podrás pintar un poco más, si quitas esos 2 tornillos aflojas esos 2 tornillos puedes quitar eso y pintarlo y mira esos 2 tornillos Y así a quedado Jajajajaja Eso son 25 años viviendo en una isla durmiendo a cubierto Ya sabía lo que me iba a encontrar, no es la primera vez que lo veo en un vehículo mío😊 Tiene oxído, pero nada importante, cuando compre la Vespa estaba peor Os parecerá raro pero me gusta esto de coger algo viejo y después de un rato de trabajo mío, los bonitos resultados que aparecen. Es mucho trabajo, y económica mente no sale rentable , pero para mí gratificante Ya os hire mostrando los avances Saludos reproductor span
  8. Hola de nuevo a tod@s Sigo usando la TU, aunque menos de lo que me gustaría, contra mas la uso mas me gusta😁, Ahora toca darle un poco mas de cariño, cambiar los retenes de las horquillas, ya que una he visto que pierde aceite. He buscado bastante pero en internet no he encontrado la cantidad de aceite que lleva cada horquilla. En el manual que tengo es el del modelo de mi montura (estaba en ingles y lo he traducido al español) de esta moto me pone 411ml (13,9 onzas estadounidenses) Adjunto foto para que lo veáis Puede ser que lleve esa cantidad? El manual que tengo esta fechado en 2009. mi montura del 1997 Alguien sabría decirme que cantidad de aceite lleva cada horquilla? Saludos
  9. Hola de nuevo Por fin he podido ponerme con la moto y ya he empezado a darle Cariño, con el kit de arrastre nuevo. Me ha sorprendido que llevara un piñón de ataque de 16 dientes, ya que de fábrica salió con uno de 15 dientes, es el que yo le he puesto. También está moto tiene caballete central, que venía como un extra. Ya la estoy usando y va genial justo lo que andaba buscando. Ya os iré contando más cosas según le valla haciendo Pero tiene trabajo, menos mal que mi mano de obra es gratis 😃 Que tengáis un buen día
  10. Muchísimas gracias compis por la información Había visto estas páginas pero como no las conozco, no sabía de son de fiar. Ahora investigate mejor Nuevamente gracias 😊
  11. Que bueno nunca lo había oído jajajajaja Hoy he ido a ver la susodicha y me ha sorprendido por el buen estado general, tiene puntos de óxido por muchos lados de los cromados y otros en el chasis, pero nada que unas cuantas horas de dar cera pulir cera, no solucione Incluso he mirado por la mirilla del aceite y estaba marrón clarito, bien de pastillas, embrague etc. Lo único que he visto mal es que hay que tensar la cadena ( no sé si tendré que sustituirla) Y el tema de los, neumáticos Neumático delantero 42/18 Trasero 03/19 fechas de fabricación Por lo demás es justo lo que andaba buscando. Una moto pequeña ( mido 1'65) ágil y fácil de mover, lo suficientemente potente para desenvolverme con soltura, fácil y barata de mantener Encima este modelo es bastante bonito o al menos para mí lo es 😃 Bueno si os doy sincero buscaba una honda CB 250 hace ya un tiempo Pero se ha cruzado está en el camino y por lo que he pagado y el estado general , estoy contento la compra Sólo echar gasolina sacar seguro y ha funcionar, pero para eso aún falta algo de tiempo Tengo otros proyectos primero Ya os iré contando 😁😁😁😁😁😁😁😁 P.D. De verdad no hay nadie en este foro que tenga o haya tenido o sepa de alguien que me pueda ayudar con el tema de las cachas Saludos
  12. Hola Gracias por la información y tú comentario Lo de la estética fue una de las primeras cosas que descarte, ya que yo resido a 60 m del mar y no tengo posibilidad de guardar la moto en garaje. Me sabría muy mal ver cómo una moto en buen estado se va oxidando, en cambio una con un poco de óxido no me sabría tan mal verla como se va oxidando" pienso poner de mi parte para que eso no ocurra", pero aquí es inevitable. La mañana iré a verla a ver cómo está realmente y la haré una prueba de conducción, ya os contaré PD Esta es muy preciosidad, al menos para mí lo es 🙂 Fue la primera moto que me compré cuando me saque el carnet de moto hoy en día el A2 Una Vespa iris 150E último modelo sacado por Vespa sin intermitentes ni batería y con un cofano cómo baúl, la rueda de repuesto va delante de las piernas del conductor Restaurada entera por mi 🙂 Saludos
  13. Hola Gracias por la información. Cuando la vaya a ver, me fijaré en esos y otros cuántos más detalles Sabrías decirme si los repuestos de esta moto son caros? Saludos
  14. insensato

    Hola a tod@s

    Gracias a todos. En cuanto puedo pongo una foto de la Vespa
  15. Hola a todos Pues resulta que he encontrado una Suzuki TU del 97 con 31000km, los últimos 15 años de una chica, todo al día en tema de impuestos , e ITV hasta 5/1/25, sólo usada en verano La revisión del año pasado Aceite y filtro ,bujía y rueda trasera cambiada Es la de las fotos , tiene óxido, pero no me preocupa. Vive en una isla, es normal que tenga un poco. Quería saber qué cosas tengo que tener en cuenta cuando la vaya a ver. Hace años que conduzco moto y he tenido una GN 250 durante 2 años, que por cierto el chaval al que se le vendí aún la usa y veo de vez en cuando y el está encantado con la moto Pero seguro que vosotros habéis tenido alguna y podéis orientarme 😉 Por otro lado, para que me quede claro es todo (chasis, basculante, motor, cachas laterales etc )de una GN 250 pero de estética cambiada a una TU? Pregunto ya que le falta una cacha de la derecha, donde va la batería y por AliExpress he visto el juego para una GN 250 por 19€ portes incluidos y no se si servirían Disculpar por el peñazo Gracias y saludos
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