Hola soy nuevo en el foro ... hace tiempo que compre la moto de ocasión y ya tenia el problema del arranque desde el primer día , tengo una Intruder vl 1500 del 2002 , me encanta mi moto , lo que desconocía es que no circulaban muchas de este modelo por España ( según he podido informarme es un modelo que en su día iba orientado a EEUU , Reino Unido y Alemania ) ... sirva por referente que sigo con ella por que es una CRUISSER autentica de las que ya no se fabrican , a mi me encanta la moto la verdad , por eso no quiero venderla ( además de ser toda una clásica casi ya ) .... la compre de ocasión unos 16 años atrás , ..... 16 años que sufro con , y por "Ella" cada vez que la tengo que poner en marcha , por que desgraciadamente nadie me sabe darme ,ni dar solución con el "Tema" , de casualidad me quede alucinando hace un mes cuando descubrí el "Foro" y al leer precisamente de un compañero de foro que tenia "el mismo problema absurdo e inquietante que yo" , ... ya que a mi me pasa exactamente lo mismo que el describía con tanta exactitud, y los mecánicos o talleres a los que me he dirigido no saben darme solución al tema , me dicen todo esta correctos , pero solo deja de pasarme durante unos días si cambio por una batería nueva , pensaba que era un tema de algún problema concreto de mi moto pero veo que no ... , el problema sigue y sigue desde hace muchos años atrás , no "Rulo" mucho con ella por precisamente miedo a quedarme tirado en alguna gasolinera o alguna carretera donde "Ella" decida no arrancar ... problemas de amago de arranque en frio y en caliente exactamente tal y como lo describía nuestro compañero del "Foro" ( no se si alguien finalmente le dio remedio , ya que no me aclaro mucho con el tema informático del foro , será por mi edad , jejejej ) , la verdad es que el chaval lo puso muy bien explicado , y me identifique rápidamente con su problema .... mi moto hace siempre amagos en frio igual lo describía ... también me dicen como a el mismo que todo esta bien en el taller , ya no se que hacer , además alguna vez no me ha quedado otra que me ayudaran a empujarla cuesta abajo para arrancarla al estilo "MOTOCROSS" o "Paris Dakar" saltando encima el asiento a lo bestia y soltando embrague de golpe , entonces si la rueda no se clava por el cardan y acabas arrastrándola por el asfalto ... de golpe golpea y arranca ... pero esto es desquiciante , agotador y te dejas los brazos sacando el hígado por la boca .... alguien me puede ayudar y decir que debo hacer . .... si el compañero encontró finalmente solución al problema , gracias a todos por adelantado .gracias el compañero que le pasaba lo mismo me parece era , Intruder vllc