Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Josin

Miembros
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Publicaciones publicado por Josin

  1. El día que se estropeó venía de la ITV y se me quedó el marcador como trabajo..se quedó sin marcando la misma velocidad y sin marcar vueltas...pare y ya no arrancó...cargue la batería y volvió a funcionar todo pero a los 15 min de estar arrancada se apaga y se queda sin batería.

     

  2. On 30/8/2023 at 0:22, cachorro dijo:

    Pues te iba a decir regulador........ así que revisa a ver que ves, aunque ya lo hayas cambiado.

    Quiero decir; Que valores da cuando dices que calienta y empieza a comerse la bateria? Porque por lo que dices todo indica regulador.

    De todas formas y antes de gastar mas revisa toda la instalación; Fichas de conexion electrica (limpias y sin malas conexiones) paso de cables por puntos calientes (que no este derretido el plastico del cable), lugares donde se articula y el cable ha de moverse, etc , etc. 

    Cuando calienta..deja de cargar midiendo en la batería es decir pasa de marcar 14 a marcar 12 y empieza a bajar muy rápido.

    Desconecto la clavija de los 3 pins del stator y está si marca 70 incluso más...

    Por lógica sería el regulador no?

    Pero me mosquea porque tendrá 1000 km si los tiene y es un MOSFET y me mosquea también porque en frío carga,puede ser que deje de funcionar desde que caliente?

  3. On 31/12/2013 at 18:15, alvarocastro dijo:

    Bueno voy a cambiar el regulador porque creo que es eso.... asi que como pregunte ayer si alguien me puede decir si los que no son originales dan buen resultado y alguna marca en concreto o da igual? Donde lo podria comprar?

     

    Otra duda que tengo, hoy he medido la ficha de tres pines que viene del alternador y el compañero de los primeros post puso que debia dar a 5000rpm unos 50/60v la mia da unos 70v, esta mal?

    Buenas estoy leyendo porque me pasa lo mismo a mi...cuando calienta deja de cargar..y mido el stator y da sesenta y pico setenta...al final lo tuyo fue es stator o el regulador?

  4. Buenas, os esplico un poco el problema haber si alguien me puede ayudar

    Es una k7 el problema es que en frío carga bien la batería sobre 14v marca y el alternador sobre 70..pero en el momento que calienta y salta el ventilador deja de cargar y empieza a consumir la batería hasta que se apaga y ya no arranca más..es decir se carga la batería.la descarga por completo...en el momento que deja de cargar el alternador sigue marcando sesenta y mucho setenta...alguien sabe por dónde pueden ir los tiros...el regulador puse un MOSFET hace 1000 km..por dar algún dato más..gracias de antemano..un saludo a todos.

  5. Buenas

    Queria comentaros lo que me paso hoy con mi gsxr 600 k7 haber si alguien me puede ayudar.

    Pues venia en marcha y de repente el el marcador dejo de marcar las revoluciones la velocidad se quedó en la que iba daba igual que cambiará o no y la velocidad lo mismo concretamente a 88 km hora...le quite el contacto con el boton rojo y nada volvi hacerlo y la moto espezo pa fallar como si la apagaras ya dar tirones y de repente empezo a ir bien y el marcador a funcionar perfectamente..el caso es que a los 10 min pare echar gasolina apague y cuando voy arrancar como si no tubiera bateria...la arranque empujando la apague a los 5 min y arranco perfectamente dos o tres veces que probe

    A alguien le a pasado o tiene idea que puede ser?

    Un saludo a todos.

  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...