Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

yako

Miembros
  • Contenido

    19
  • Registrado

  • Última Visita

Publicaciones publicado por yako

  1. Yo te voy a contar mi experiencia, hace cosa de mas de un mes tuve una caida con mi moto, estuve mirando replica de carenados pero al final me decidi a pintar los mios, entre reparar los arañazos que eran bastantes y pintarlos me salio por 800 euros ( tambien te digo que yo pinte toda la moto es decir todos los carenados y el deposito que tambien tenia alguna rascadura) La moto era de un solo color (negra) y la he pintado de dos, y a esto le sumamos las pegatinas originales y se me fue el arreglo a 1.100 euros, como veras unos carenados de ABS chinos andan por 500, asi que ya ves la diferencia.PD: yo me decidi a pintar los originales porque varios compañeros tienen los de ABS y no tienen nada que ver con los originales, vienen con algunos fallos en la pintura, sin pintar por dentro( esto afecta al frontal porque es donde se ve el carenado por la parte de dentro) y no encajan exactos.Os dejo una foto de los colores que elegi para mi moto, os recuerdo que era negra y el modelo k7 asi que varia un poco de esta foto. en esta semana me la dan los del taller y asi te pondre una foto para que veas como quedo.

    post-765-129606523832_thumb.jpg

  2. Impresionante la artilleria que llevas. Bienvenido desde Canarias :cervecitas::okmakey:

    Pues la verdad es que le doy bastante uso, con lo que mas contento estoy es con el amortiguador trasero, eso va de vicio, pues el de serie por mucho que lo regule nunca me fue nada bien, ya sabeis lo que dicen de nuestras Susis que pecan mucho en el amortiguador trasero, y yo la la verdad es que soy de los que dicen eso, si alguno de vosotros se viene un dia por galicia que se ponga antes encontacto conmigo y le dejo probar la moto para que noten la diferencia, es otro mundo aparte. Por cierto el dia 17 aqui en galicia es festivo asi que aprovechare para ir a circuito a sacarle algo de rendimiento. Gracias a todos por darme la bienvenida a este gran foro.
  3. yako,¿cuanto de caros son? la verdad es que son los primeros que veo de ese modelo

    Pues yo pague por ellos 180 euros, que comparado con otras marcas me parece bastante. Pero como ya te he dicho son los que mas me gustaban, y si te fijas en ellos, por su forma encaso de caida no tienden a engancharse o a doblar. Si quieres miro haber si tengo alguna foto desde otro angulo para que los veas mejor.
  4. Pues aquí os dejo unas fotos de mi pequeña para que podáis ver como es, y cuando tenga algo de tiempo le sacare unas más actuales porque estas ya tienen algo de tiempo. Un saludo para todos.PD: Espero no poner las fotos ni muy grandes ni muy pequeñas ya que es la primera vez que voy a subir fotos.post-765-129606523745_thumb.jpgpost-765-129606523748_thumb.jpgpost-765-12960652375_thumb.jpgpost-765-129606523752_thumb.jpgpost-765-129606523754_thumb.jpgpost-765-129606523756_thumb.jpg

  5. Hola a todos, me presento, soy Yako y soy de Galicia, tengo 33 años y llevo algo más de año y medio con una gsx r 750 k7, aunque sea el modelo k7 la compre a finales del 2008 pero me compre la versión anterior por eso de ahorrarme unas pelillas. Ahora que ya me he presentado os presento a mi pequeña. Suzuki gsx r 750 k7 con escape arrow , bomba de freno delantero brembo, latiguillos metálicos, amortiguador de dirección ohlins, amortiguador trasero ohlins TTX, muelles y aceite de horquilla ohlins, acelerador rápido, kit de arrastre renthal con cadena izumi 520, cúpula doble burbuja y alguna cosilla mas. Espero poder andar por aquí bastante tiempo porque os llevo siguiendo desde hace mucho y la verdad es que se aprende bastante, un saludo a todos y gracias por vuestra atención.

  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.231
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sergioj
    Último Miembro
    sergioj
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...