Gracias por tu ayuda Cov.El relé está bien, ya que para cortocircuitar los cables primero hay que quitar el relé y cortocircuitar la entrada al relé. El relé tiene 4 cables en su piña, 2 que le suministran corriente desde la batería y otros 2 que se conectan con la bomba. Si he roto algo es a partir del relé, en el circuito que conecta el relé con la bomba de gasolina. No sé si es un circuito de alterna o de contínua. Si fuera de contínua me quedaría más tranquilo, podría haber aguantado el corto, pero si fuera de alterna habré quemado algún triac o algo por el estilo. He mirado el fusible y está bien, pero creo que la función de este fusible está en proteger la batería en caso de corto de la bomba, no del relé. Otra opción que se me ocurre es que la moto tenga algún dispositivo de protección y al notar un corto haya eliminado la posibilidad de accionar la bomba de gasolina (no creo que sea tan lista). Si éste fuera el caso, supongo que con un reseteo del sistema valdría. ¿NO SABRÉIS COMO RESETEAR LA MOTO SIN EL PROGRAMA INFORMÁTICO?Estoy jodido, empecé con un posible calentón de la moto con encendido del piloto rojo, bajó la temperatura de la moto y se apagó el piloto. Ya me preocupé por si hubiera sido un calentón anormal y me puse a investigar... como los modelos modernos tienen los cables de modo taller en el mismo sitio que la mía tiene este relé, me confié y a tomar por culo moto. Mañana viene una grua a por ella y se va al taller, ya os comentaré que le pasa.Saludos.