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Reputación en la Comunidad

  1. Hola chicos, buenas tardes. Ya hace tiempo que no escribo en el foro pero he andado muy liado. Nada más, avance de la moto, se cambio el motor de 125cc por el de 200cc, se le puso variador malossi de la 200cc junto con el embrague de dicho motor, bujía nueva, aceite y filtro nuevo, líquido refrigerante nuevo, vamos todo el mantenimiento, arrancaba perfectamente pero claramente no tiraba, se le puso la centralita del motor de 200cc y ningún problema la moto va perfecta. Lo único que se cala en ralenti al llegar a la temperatura de trabajo. El cuadro no tiene fallo, ya que desde que se cambio motor y centralita marca bien, exceptuando cuando llega a temperatura de trabajo se pone al máximo y es cuando se cala (siempre en ralenti nunca acelerada). Estoy esperando que me llegue el sensor nuevo, que debería de solucionarse el problema. En cuanto llegue y lo cambie os sigo escribiendo. Un saludo a todos y gas!!
  2. Ya irás contando jeje 💪🏼💪🏼 Buenas, el escape no pasa itv al no estar homologado, tengo que ponerle el original total son 4 tornillos, el manillar si pasa itv en principio, ya os lo diré cuando toque ir jeje.
  3. Buenas jeje, aparte ser proyecto personal no tengo carné de media cilindrada, y la moto la quiero por el consumo en comparación con el coche y ya que me la ha regalado mi padre la dejo a mi gusto con poco que invierta, asique si más bien es un proyecto personal por gusto jaja
  4. Buenas chicos, espero que todo bien, así novedades sobre la suzu, al final le voy a meter el motor de 200cc, en vez de cambiar pistón culata y válvulas, ya que son mismo bloque motor solo cambia la culata e internamente. A mayores ya os iré enseñando cositas, le he cambiado el escape y adaptado la conexión del escape original al nuevo, le he cambiado el manillar por el de una BMW k100, queda ponerle los contrapesos al manillar, maneras de freno nuevas, espejos retrovisores nuevos, cúpula, y alguna cosilla más, lo iréis viendo. Espero que esté proyecto os guste tanto como a mi cuando esté acabado y entenderéis el porqué de cambiar tantas cosas jeje. Os dejo unas fotillos, gas!! ✌🏼 No me dejaba subir todas las fotos juntas me saltaba error y se me borraba el texto, mis disculpas😅 esto es la tija de la burgman 400cc que permite poner en el vástago original un manillar diferente.
  5. Tema de bujías no creo que sea, ya que es la aguja de la temperatura y a veces la de la gasolina, las revoluciones y velocidad van bien, tiene más pinta de ser sensores o el propio cuadro pero me parece más raro. Aún así gracias, a ver si alguien más sabe. Gaas!
  6. Hola buenas, a ver si alguien me resuelve la duda rápido, lo primero gracias de antemano. Os cuento, en el cuadro de la moto la aguja de la temperatura marca siempre que está al máximo de temperatura, incluso cuando se arranca y está fría, das el contacto y se mueven todas las agujas con normalidad y cuando arrancas se va directamente a la zona roja al máximo. No se si será del propio sensor o del cuadro, mi padre dice que a él le pasaba y es del cuadro la falla, ya que la aguja de la gasolina también hace lo mismo pero solo a veces, en este caso la de la gasolina en esta semana que he andado con la moto todas las veces ha marcado bien la cantidad que le quedaba. Si a alguien le ha pasado y me puede indicar donde está el sensor de temperatura, para investigarlo, o si es del cuadro que habría que hacer. Un saludo, gaas!!
  7. Muchas gracias de nuevo, si he valorado la opción de coger un motor de segunda más grande en vez de cambiar esas piezas, saldría hasta más rentable, el tema es que mi hermano controla, pero de custom y café racer normalmente carburación, más que de scooter, aun así, seguramente la opción a escoger será el cambio de motor, ya que cambiar piezas al final saldría más caro si no le pones las mismas que de origen. Muchas gracias a todos jeje
  8. Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo, si mire en Google y ando buscando y rebuscando jeje. Por otro lado el tema de venderla en mi caso no es viable, el tema de cambiar cilindro al de 250 solo sería en el caso de que coincidieran el mismo bloque y culata, ya que en el caso de venir la culata más amplia en la 250 directamente descartaría hacerlo. Si la mía es inyección con lo cual tema combustible me preocupa poco, el escape ya lo tengo pedido 😅 y el tema de gastarme el dinero en cambiarle el conjunto de cilindro pistón y demás, es porque por menos de 300€ (mano de obra gratis, lo haré yo con mi hermano que se dedica a la modificación de motos custom/caferacer) me queda la moto bien, ya que su único dueño fue mi padre y la moto esta impecable.
  9. Hola, buenas noches, me acabo de presentar hace unos minutos con otro tema en el apartado correspondiente. Tengo una duda sobre el cilindro de la burgman uh 125, alguien sabe si es el mismo bloque motor que la burgman uh 250? Claramente cambia el tamaño del pistón, la de 125 lleva un pistón de 52mm y la de 250 lleva uno de 57mm, la cosa es si siendo las dos uh comparten mismo bloque motor y solo cambia el tamaño del cilindro con su correspondiente pistón. Espero que alguno me sepa resolver la duda, muchas gracias de antemano. Gaasss!!
  10. Amg95

    Presentación

    Hola buenas noches a todos, me llamo Aarón y soy de Salamanca. Ayer me regaló mi padre una suzuki uh burgman 125 que era suya. A pesar de que siempre me han encantado las motos y me muevo mucho por los ambientes custom, esta es la primera moto que tengo. Tengo que cambiarle unas piezas al motor pero ya crearé un tema con ciertas dudas sobre ello. Un saludo a todos, gas!!
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