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  1. Buenas¡¡. Yo tengo una bandit del 2004 y noto la diferencia de arranque de una temporada a otra. Me explico. En invierno, started si o si, pero ya desde primavera hasta bien avanzado el otoño ( el frio vamos), tengo que arrancar sin started porque si no, se ahoga. de igual modo, cuando ya ha calentado el motor y el día ha avanzado, aun con el motor en frio y nada mas tenga el día unos 10 o 15 grados menos de diferencia, ya no necesita completamente el started, igual un tironcillo y rápidamente quitarlo. Es cogerle el tono al motor de tu moto y a la temperatura. Aqui en Sevilla en vez de started le tengo que poner hielo para arrancarla jijiji. Un saludo ¡¡
  2. Muy buenas compañero. Yo he tenido un problema parecido de ralentí en mi bandit del 2004. Yo lo solucione añadiendo un bote de limpiador de carburador ( en las dosis que el fabricante recomienda claro) en el deposito y en el primer deposito ya note la diferencia. La moto fluctuaba mas de 1000 rpm tanto en frio como en caliente y con este bote de líqui moly de limpiador de carburadores fin del problema, se estabiliza en 1.500 la campeona. Por si quieres probar algún dia. Con respecto a lo de la retención; es normal que retenga, como dices a veces no hay que tocar ni freno. También te digo que es mi primera y única moto por lo que no puedo contrastar esa información con otro caso. Pero a eso que comentas que no retiene... ¿Puede ser que tenga algo de aceleración aun sin darle puño? Un saludo y espero haberte ayudado aunque sea un poquitín.
  3. Muy buenas compañeros. No h olvido el foro. es que a dia de hoy no me ha vuelto a fallar 😰. En cuanto tenga datos actualizare el foro para que quede constancia y pues ayudar a otras personas en un futuro. Un saludo ¡¡¡¡¡
  4. Muy buenas. Antes que nada, muchísimas gracias por el interés cachorro. Cuando le doy al botón de arranque no hace absolutamente nada. Ni bajada de intensidad en luces, ni un amago del motor de arranque ni tan siquiera algún "Click" que pudiera reconocer. Se me ha ocurrido probar una cosa pero no sé si se me dará bien. Explico la idea: Voy a conectar en paralelo una lamparilla de 12 V a la entrada de la boina del relé de arranque(La sacaré a un lugar visible para cuando me pase esto poder ver qué pasa). Mi intención es cuando este en ese estado de "aparente muerte" si cuando le doy al botón de arranque el piloto se enciende pero la moto no hace intento ninguno de arrancar, puedo pensar que la avería es el propio rele de arranque. Si por el contrario, al darle al pulsador de arranque el piloto no se enciende, pudiera pensar que del relé hacia abajo esta todo bien y el problema es de la piña o del cableado (Amén de probar el limpiador de contactos para el pulsador). Justo cogí la moto por la tarde y me arrancó bien tanto en la ida como en la vuelta. Haré la prueba del Led y os comentaré algo. ( Si es que soy capaz de quitar el capuchón con las pestañas que protege la entrada del Relé jiji). Muchas gracias ¡¡
  5. espdellu

    Muy buenas amigos.

    Muchas gracias compañeros¡
  6. espdellu

    Muy buenas amigos.

    jajaja. Gracias compañero. Menuda batalla, se acerca la hora perfecta. Un saludo ¡¡
  7. espdellu

    Muy buenas amigos.

    Gracias¡¡¡
  8. Muy buenas. Como soy nuevo no se si estoy haciendo bien esto de crear tema. Espero que si. Comento mi caso por si alguien puede echarme un cable. Desde hace cosa así de un mes me sucede que cuando voy a arrancar la moto, no hace absolutamente nada. Pongo el contacto de la llave y veo que hace el test bien, esta todo a priori correcto, botón de corriente activado, testigo de punto muerto activado, etc, pero al darle al botón de arranque...... nada de nada. Ni siquiera un click del motor de encendido. A veces cuesta mas y a veces mucho mas, consigo arrancarla a base de intentarlo una y otra vez, moverla con la marcha metida.. en fin, las cosas de la desesperación y el desconocimiento. No coincide con nada, quiero decir, no arranca después de moverla un poco con una marcha metida, o después de quitar y poner la llave, o el botón de corriente... No se si a alguien le ha pasado y podría darme una pista. Muchisims gracias de antemano.
  9. Muy buenas a todos. Soy de Sevilla. Propietario de una Gsf 600 Bandit S de 2004. Mi primera moto y mi primera experiencia con motos. Compre la moto a un particular en enero de 2020. No entiendo mucho de mecánica pero aun así yo mismo cambie bujías, filtros, pastillas de freno y aceite. La verdad que estoy bastante contento con mi moto a pesar de que tiene un par de cositas a pesar de su edad. Tengo el A2 y estoy deseando de que llegue enero de 2022 para sacarme el A. 😙. Un saludo a todos y por aquí estaremos para una cervecita a quien pase cerca de mi pueblo ( Soy de Utrera) . Cervezas 0,0 ehhh ¡¡¡¡
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