Salta al contenido

Ignacio

Miembros
  • Registrado

  • Última Visita

  1. Muchas Gracias a ambos! la verdad que lo de la electrólisis lo había leído pero me parecía complejo al principio. por ir probando y confirmar o descartar, llevaba un par de días la parte de la bomba de gasolina sumergida en vinagre de limpieza, y he procedido a sacarlo esta tarde y estoy asombrado con el resultado. juzgad vosotros mismos. el vinagre por si mismo se ha ido poniendo cada vez más turbio a medida que limpiaba...y finalmente con una brocha de pelo blando he limpiado algo más, al secar cuidadosamente con un trapo aún limpió más.
  2. Hola, yo le pregunté a un buen mecánico para ponerselo a la SRAD cómo mayor protección, ya que siempre los he llevado en motos de 2t, tanto de Mx, cómo de circuito de asfalto y siempre genial, pero me sorprendió que me lo desaconsejase este mecánico en mi moto de 4t. tampoco entendí muy bien el por qué, pero ¿podría afectar a la succión la diferencia de diametros?
  3. ahí veis la recien retirada y la recien montada,......la mala noticia es que noto el acelerador y el choke totalmente pegados, pero no a nivel cable, sino que son los carburadores, cómo una pasta rojiza viscosa....así que evito arrancarlo. Al día siguiente agradezco mucho no haberlo intentado y que el deposito, que por fuera no tiene una falta....pero por dentro....lleno de óxido, así que lo he vaciado de la gasolina que tenía y veremos qué hago con él para su limpieza... aquí os dejo unas fotos del interior, que la verdad está bastante sucio. me han aconsejado limpiarlo con vinagre de limpieza y sino con salfumán rebajado. probaré primero con vinagre a ver que sucede y con una cadenita para que rasque. posteriormente he leido que hay que limpiarlo y secarlo a conciencia y puede ser interés dar una capa de resina epoxi resistente a disolventes y carburantes , qué opiniones teneis sobre esto? Gracias.
  4. un mensaje en un tema ha publicado Ignacio en Suzuki GSX-R
    pues eso, que cómo comenté hace un tiempo, y tras muuuuchos trámites burocráticos, voy a devolver a la carretera mi GSXR 600 SRAD de circuito. es un tema de valor sentimental, más que de valor monetario de esta moto. lo primero ha sido desvestirla , quitarle las fibras, y la verdad que pese a haber estado 10 años en una cochera, no tenía demasiado polvo o telarañas, ya que la tapé con una funda lo primero que detecté es que la batería había muerto y he pedido la misma, una mottobat de gel sin mantenimiento,que recuerdo arrancaba genial y duró bastantes años de uso intermitente en rodadas
  5. Ignacio ha respondido un mensaje de Ignacio en Bienvenida
    Hola Cachorro, pues no vas mal encaminado, ya que la moto ha tenido unas semanas, meses de consultas y papeleo con DGT y Aeat impuestos especiales y aduanas, cómo os contaré.....pero finalmente me he decidido a restaurar y dejar cómo clásica esta SRAD por su valor sentimental para mí. No se si tendré más sorpresas, pero ya tengo luz verde para pasar Itv y matricular en Tráfico.
  6. un mensaje en un tema ha publicado Ignacio en Bienvenida
    Hola, muy buenas a tod@s, me Presento por este foro, mi nombre es Ignacio y voy a intentar devolver a la carretera una Gsxr600 srad del 97 que adquirí en Reino Unido para rodar en circuito y que por diversos motivos me traje a España y ha estado parada y en garaje desde 2012. Gracias por vuestra ayuda, que seguro la necesitaré.

Estadísticas de Miembros

  • 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil