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  1. Buena tarde, Aún sigo sin conseguir el sensor, solamente conseguí uno pero es para motor 600 y otro de 1000 pero este solo tiene 2 lineas. Alguno de ellos me puede ser útil? Gracias de antemano. Saludos!
  2. Buenas noches, Les comento que la moto por fin arrojó código de fallo e indica que es el sensor de árbol de levas. Veré donde conseguirlo y reemplazarlo para verificar que haya sido ese el problema desde el inicio. Ya les informaré si esa era la razón. Saludos!!
  3. Por cuestiones de trabajo no había tenido oportunidad de seguir en el intento de encontrar una solución, hoy revisaré de nuevo todos los puntos posibles para ver si encuentro algo que me lleve a dar con el problema. Ya les avisaré si hay algún avance. Saludos a todos!!
  4. Las bujías siguen siendo las mismas y la única seña que tiene es que salen húmedas por gasolina, tampoco topan en la tapa del piston, las válvulas están en medida, estoy recordando que en ocasiones a los carros cuando los reparan o vacían el aceite los estiran por un rato para que agarre compresión el motor y no batalle en prender. No está de más una prueba similar ya que tengo que descartar todas las opciones posibles por más raras que puedan ser. Las Las marcas están exactamente alineadas, me ha dado la intriga de adelantar o retrasar un diente en cuanto al cigüeñal pero no quiero correr el riesgo de un posible daño a las válvulas y agrandar el problema que ya tengo.
  5. Pero ahora si quema la gasolina, me refiero a que ya se ve el humo (monoxido de carbono) y antes no lo hacía. Pues me rifare a darle vuelo o estirarla con el carro y ver si así prende, de no ser así verificaré la compresión que sería raro tomando en cuenta que el motor funcionaba bien no crees? En cuanto a códigos solamente me arroja el de amortiguador de dirección. Saludos.
  6. Si, ya verifique todo y esta correcto en cuanto a chispa, gasolina y sincronizado de motor. Cabe mencionar que al hacer el cambio de empaque de culata se quito funcionando correctamente agregando que no es el primer motor que despiezo. Saludos.
  7. Que tal buen día, Resulta que realicé otra vez la sincronizacion, misma que estaba correctamente hecha pero ahora lo que hice fue quitar la batería y sustituirla por una de automóvil (desconozco si pueda afectar en variación de voltaje) y con esto la moto ya hace por prender, casi a punto de arrancar se ahoga. Ya por lo menos hubo un cambio al dar marcha y me da para pensar lo siguiente: sabiendo que el motor se está ahogando y se tiene corriente es factible en tu opinión intentar prenderla empujando? La batería que tiene la moto se está cargando constantemente para evitar bajo voltaje por lo cual desconozco porque con la de automóvil el giro es mas apresurado. Saludos.
  8. Exactamente, veré y realizare nuevamente la sincronizacion puesto que chispa y gas existen pero aun así no enciende. Lo he realizado dos veces basado en el manual sin tener éxito. Lo haré nuevamente con más cautela y les comento que sucede. Saludos!!
  9. Que tal Raúl, el cambio fue junta o empaque de culata o cabeza. La distribución está según el manual menciona y en cuanto a bujías, chispa y gasolina se tiene al momento de dar marcha. El reglaje está dentro de lo permitido, la bomba de gasolina también funciona correcto y sobre los cables de bobinas se marcaron antes de quitar, sensores en este caso solo desconecte el de árbol de levas que esta en la tapa de culata y filtro. Como saber el orden de encendido que mencionas? El manual solo guía por colores en cables y no dice nada sobre orden de encendido.
  10. Todo está colocado correctamente desde cables de bobinas, inyectores, sensores y demás, la sincronizacion también es la correcta según el manual, lo que he notado es que la chispa en bujías pareciera que no actúa en tiempo correcto. Esto puede ser posible?
  11. Buenas tardes, soy frahnco propietario de una gsxr 1000k6 la cual le realicé el cambio de junta de culata pero al armar nuevamente y dar marcha no encendió. Cabe mencionar que tiene corriente en bobinas, gasolina y que no se movió nada más que la culata. De antemano les agradezco mucho su ayuda. Saludos.
  12. Mi nombre es Frahnco, dueño de una gsxr 1000 k6. Soy del estado de Coahuila México, buscando apoyo en cuanto a cierta falla en mi motocicleta
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