Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

DkDente

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de DkDente

  1. Buenas tío, pues no lo puse, pero ya tenía la idea de poner el supresor de catalizador que la moto ya está preparada para ello (lo de cortar el tubo que va a colectores y luego soldar y tal) así que yo creo que así si sonara fina, siempre está el debate del tema de retocar mapas de inyección y todo el rollo..pero cada uno dice una cosa diferente xD Un saludo crack ✌️
  2. Pues no me lo había planteado de esa manera sinceramente... en el tema ITV voy algo perdido pero tiene sentido que sea así.. Muchas gracias por darme esta información que es muy útil la verdad. Estoy buscando un escape Yoshimura y son caros pero he leído en varios sitios que merece la pena, tendré en cuenta lo que comentabas de las homologaciones. Un saludo ✌️ Este modelo lo he visto en algunas K9 y nadie que lo venda de segunda mano... con lo chulo que queda este Suena bien la bicha con el R-11?
  3. Buenas, tengo una duda respecto a poder ponerlo en la 750 K9.. Este modelo en concreto de escape está a partir del modelo de gsx-r 2011 en adelante. El escape valdría directamente sin tocar nada? Por el enganche del escape junto a la estribera si está puesto de igual manera.. En foro de todocircuito leí que adaptando ese escape para la BMW s1000rr valía, es un escape precioso y además homologado. A ver si alguien supiese algo acerca de esto. En la primera foto está la adaptación del enganche para poder ponerlo pero perdiendo la estribera en este caso.
  4. Buenas a todos, hace poco compré un bicho de estos, todavía nos estamos conociendo pero me está encantando. Espero poder aprender un poco de todos los foreros. Soy de Valencia, y si hay alguien de la zona y se anima a salir que me avise. Un placer, Gas
  5. Buenas, soy nuevo aquí y estoy pensando en adquirir una gsxr k9 del 2009 en breves. Pero tengo una duda, he visto una moto que dice que es la k7 pero con la estética de la k9. Me gusta más la k9 y por precio sale mejor la k7, entonces he pensando en una k7 750 y montar carenados y faro de la k9... Alguien sabe algo de como se podría hacer? Los carenados de la k9 son compatibles en el chasis de la k7 o habría que mirar el tema de los anclajes y el faro? Un saludo y gracias de antemano.
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...