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moneracing

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    GSR600 2006

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  1. moneracing

    Manual Gsxr 1000 K5

    Aqui tienes, GSX-R1000 2005: https://www.manualslib.com/manual/1286279/Suzuki-Gsx-R1000.html#manual Dale a "download this manual" haces lo de "no soy un robot" y se te descarga en PDF. Es más difícil encontrarlos en Español, pero te puedes apoyar en Google Translate o si tienes alguna duda en concreto puedes preguntar por aquí! Un saludo
  2. moneracing

    rmx450z 2014

    Hola Mariano, Pues la verdad es que están todos los manuales disponibles, menos el de la RMX-450Z... Aquí puedes ver el de la RM-Z450: http://www.crservice.dk/Suzuki cross/RM-Z450/RM-Z450K7_99011-35G52-01A.pdf (desconozco qué compatibilidad hay entre las dos, pero es el único que he encontrado). Respecto al aceite, aquí tienes un video de un cambio de aceite a una RMX-450Z y le echa 1200ml de 10W-40 (https://www.youtube.com/watch?v=LtjsiHlVBF4). Espero que te sirva de ayuda!
  3. moneracing

    Nuevo a la carga

    +1 con los compañeros, ve compartiendo el progreso y bienvenido!
  4. moneracing

    Hola a todos

    Bienvenido Xairo!
  5. moneracing

    Hola a todos

    Bienvenido!
  6. Te lo puedes descargar de aquí: https://www.manualslib.com/manual/832713/Suzuki-Gsf650a.html#product-GSX650F
  7. Muchas gracias a los tres! En cuanto pueda pasar por casa, le haré el cambio de aceite y ya de paso le daré un repaso a todo. Ya os contaré a ver como va, voy a hacer caso a lo que dice @cachorro; estaré pendiente pero tampoco voy a volverme loco con el tema. Saludos a todos!
  8. moneracing

    GS500e AÑO 2001

    Hola Cristhian! 1. Lo suyo sería ponerle el original o al menos uno de una moto similar para no tener que montarle 2 de motos más pequeñas. Pero si te llega hasta 155kph intuyo que el apaño funciona. Según la ficha técnica la velocidad máxima son 172kph, así que tampoco andas tan lejos. Llevas el kit de arrastre de serie? Puede que el anterior propietario cambiase el piñon y/o el plato e influya en la velocidad máxima... (por decir algo). 2. Aquí no tengo ni idea... 3. Si la horquilla está en buen estado, cambiar los retenes no hará la suspensión más dura. Pero cambiando el aceite y los muelles sí; puedes empezar con el aceite (y cambiar los retenes ya que te pones porque son baratos), y si no notas mejoría, puedes buscar unos muelles mas duros. Espero que te sirva de algo, un saludo!
  9. Os pongo en situación: -GSR600 2006 comprada de segunda mano a concesionario con 32.000km -Nada mas recogerla: Aceite, filtros, ruedas y kit de arrastre nuevos (el aceite salió sin partículas metálicas en el primer cambio). -En tres meses le hice 6.000km y está parada desde Enero. Tiene el aceite para cambiar, pero no he podido volver a Alicante por la cuarentena así que no os puedo decir si saldrá con tropezones. -Dudo que tenga hecho el reglaje de válvulas, pero la moto va perfecta, suena bien, no se cala y la he podido comparar con otras dos GSR de amigos (así que deduzco que va bien). -El 100% del uso desde que la tengo ha sido de ruta. Es mi primera tetra-cilíndrica de 600, así que ha tenido muchos acelerones innecesarios y ha ido alta de vueltas, pero siempre respetando los tiempos de calentamiento del motor y vigilando la temperatura (tampoco la he maltratado). El ruido (atentos a la tontería por la que os escribo): -Solo ocurre en 3ª a 5.500rpm cuando la moto está acelerando a pleno gas. Es decir; no se oye ni al reducir, ni abriendo gas despacio, ni en ninguna otra marcha que no sea 3ª, ni a ningún otro rango de revoluciones. -El sonido a penas dura medio segundo, el tiempo que tarda la moto en subir de 5.500rpm a 6000rpm. -Suena como un chirrido que puedo describir como "una dremel cortando metal" "un sonido eléctrico (inyector?)" o un "ñiiiii" muy agudo. -Me di cuenta del ruido al salir de curvas en 3ª y abrir gas fuerte. Lo he intentado grabar con pero con el viento no se oye, y le he dejado la moto a otras personas pero nadie lo escucha. Sin embargo, sí que he "recreado las circunstancias" en las GSR de mis colegas (una con km similares y otra con el doble que la mía) y en las suyas no suena. -Por último, he mirado por toda la moto que no hubiese nada suelto que pudiese hacer ese ruido. --------------------------------------------------- Si pensáis que estoy pirado, no os culpo (yo pensaría lo mismo). Pero me gustaría saber si alguien con más kilómetros que yo puede saber por dónde van los tiros. Tengo miedo de seguir usándola, hacer el problema peor (si es que realmente hay un problema) y quedarme sin moto. Que opináis? Dejo de comerme la cabeza y si rompe que rompa? O creéis que debería de mirarlo? Os dejo una foto para que veáis que no está hecha polvo. Saludos, gracias y perdón por el tocho que os he escrito.
  10. moneracing

    Hola a tod@s!

    Muy buenas, Lo primero, espero que tanto vosotros como vuestras familias estéis sanos y salvos! Soy de Alicante pero vivo a caballo entre Inglaterra y Holanda, tengo una GSR600 que compré a finales del año pasado (mi anterior moto era una CBF 250) y la tengo en Alicante para disfrutarla cuando voy de vacaciones. En el norte no merece la pena tenerla, que siempre está lloviendo y las carreteras son horribles! Vengo a "sacarme el máster" en Suzuki y a consultar algún que otro ruido raro que me hace la moto 🤔 Sé que con el virus está complicado, pero si alguien está pensando en pasar por Reino Unido/Holanda y necesita un cable, que me lo diga! Un saludo!
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