Antes de nada pedir disculpas por haber estado ausente, pero problemas personales afortunadamente solucionados me han impedido tener tiempo libre.Bueno tras mucho mirar, desmonte el grifo de la gasolina, estaba algo taponado y la goma un poco arrugada, y lo puse como pude y la moto seguia igual. Cambie los manguitos ya que veia que tenian burbujas de aire y pensaba que eran mas gruesos de la cuenta y kiza no habai caudal suficiente y por eso tironeaba, y nada, asi que tenia pensado ir con el grifo a una tienda de recambios a ver si tenian el kit de reparación, ya que la moto cada vez andaba peor, tironeaba muchisimo y en caliente se apagaba. Mi teoria es que no abria bien la membrana del paso de gasolina y por eso no habia suficiente caudal y la moto no se alimentaba bien. Justo el día que voy a desmontar el grifo, cuando voy de camino donde hacemos las chapucillas va la jodida fina fina. Ni un triste tiron, lo unico que al calentarse el ralenti se queda alto, que era el problema por el que vino todo esto.Lo que me da que pensar, o que tenia aire en el circuito y con el tiempo se ha quitado y por eso ahora no tironea ni se apaga y que quiza el problema por el que se queda acelerada es simplemente que necesita una carburacion. Ahora me da miedo desmontar todo otra vez, pero no me quedara mas remedio ya que voy a pintarla, asi que comprare el kit de reparación del grifo, comprare unos manguitos de calidad y cambiare las bujias, si aun asi sigo con el problema, a carburar tocan. Ya os ire contandoMuchas gracias a los que habeis contestado