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Caliban

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  1. Caliban ha respondido un mensaje de Caliban en Suzuki GSR
    yo en la original lo hice con un punzón, casi no se ve porque es como un pequeño cilindro hueco debajo de la pegatina de suzuki, hay que hacerlo con lago que ajuste el maximo al agujero, o cargarte el plastico de la llave, pero con mucho cuidado! en la que pille, llevaba un tornillo,
  2. Buenos días. Estas navidades me han regalado un Schuberth R2 que viene con la preinstalacion del manos libres de la propia marca. Con preinstalacion me refiero a que ya lleva el micro y los auriculares instalados a falta del modulo de schuberth (que cuesta una pasta) El caso es que me compre hace unos meses un cardo freecom 2, y quiero instalarlo en este casco, pero tengo que desmontar lo que ya viene, que no ve precisamente superpuesto, sino pegado al casco (el micro que que va por dentro de la calota) El tema es, alguien sabe si se puede aprovechar de alguna manera esto? alguna guia o imagenes para ver como se desmonta el casco? Mil gracias por adelantado.
  3. Pues me recomendó un colega en M1s-Pro: https://es.aliexpress.com/item/32844927205.html Me funciona a medias, Me pareja tiene en su casco el BT-S2. Me permite conectar el movil y el otro intercom, pero el problema es que no puedo usar los dos a la vez, con el boton de intercom, voy saltando de uno a otro (no se si porque el otro es un BT-S2). Voy a pedir dos por Amazon para hacer la prueba (total, luego se pueden devolver)
  4. Para rutas por la sierra me ha ido de maravilla, es cierto que en carretera, a altas velocidades es incomodo si te separas. El 90% del uso es para hablar con mi paquete, por lo que más me interesa es poder conectar el móvil y recibir las instrucciones del GPS y tener conectado a la vez el intercom del otro casco Freecom 4 se dispara de madre, ya me parece la leche gastarme 150€ en un intercom, pero es lo que toca
  5. Caliban ha cambiado su foto de perfil
  6. Holaaaaaa. Pues voy a cambiar mi intercom chino barato (pero que me ha salido muy bien) por algo un poco más serio. Actualmente un BT-S2. El motivo del cambio es sobre todo porque con el que tengo sólo puede funcionar conectado al movil, o conectado como intercomunicador, por lo que cuando voy de viaje no puedo hablar con mi pasajero o compañero de ruta, y llevar el GPS al tiempo. he estado mirando y he visto algo así: https://www.outletmoto.com/midland-btx2-pro-single-p-3236.html Se supone que con el bluetooth 4.2 puede conectar dos moviles a la vez, y se supone que puede el movil y el intercom del pasajero. Pero al igual que encontré el chino que me costó unos 30€, es posible que haya alguna opción igual de buena, o casi, y que sea más barata. Sugerencias?
  7. un mensaje en un tema ha publicado Caliban en Suzuki GSR
    Buenos días. Ando dándole vueltas para poner un soporte para el móvil en mi GSR600, pero es un dolor de muelas. por las curvas que tiene, y espacio, es complicado. El otro día me fijé en una GSR750 y el anclaje del manillar es en dos piezas, al igual que en otros modelos: Ahí podéis ver a lo que me refiero. El tema es que en esa moto llevaba un GPS anclado en el centro, lo cual me pareció super cómodo y surge la duda. en anclaje en dos piezas esta en casi todas las suzuki de este tipo ¿tiene alguna razón de ser, a parte de estética, que el de la GSR600 sea en una pieza?¿puedo ponerle el de otro modelo?
  8. al final era algo del filtro, que a esas revoluciones vibraba porque no estaba bin colocado... Que cosas pasan
  9. le pase la revision de los 40.000 hace menos de un mes, lo voy a llevar a ver que revisen...
  10. en parado se casi ni se nota, muy dificil encontrar el ruido. En marcha se nota un huevo. siempre en el mismo régimen de rpm y en cualquier marcha, sobre todo en marchas bajas.
  11. un mensaje en un tema ha publicado Caliban en Suzuki GSR
    Pues hoy he salido de ruta tranqui, entre el tiempo, y la goma trasera nueva no era para darle cera... El tema es que cuando llevo la moto a un regimen mantenido de 6-7mil vueltas el sonido del motor se vuelve aspero, es extraño, me pasa en todas las marchas, cuando mas baja la marcha más suena, pero siempre a esas rpm. De hecho, si llevo la moto a 6500, y aflojo (sin dejar de acelerar) suena más, ¿Sugerencias?
  12. Caliban ha respondido un mensaje de Caliban en Suzuki GSR
    Bonitas lo no son mucho, es verdad, pero me parecen más prácticas
  13. Caliban ha respondido un mensaje de Caliban en Suzuki GSR
    en otro foro he visto estas: a ver si me contestan con donde las han comprado...
  14. Caliban ha respondido un mensaje de Caliban en Suzuki GSR
    y alguien sabe como es posible esto? esas asas laterales donde se anclan... y donde se compran...
  15. Caliban ha respondido un mensaje de Caliban en Suzuki GSR
    Pues en octubre cambia. La gasolina pasa a ser E5, E10 o E85 en función del porcentaje de etanol. La etiqueta que se utilizará para la gasolina tiene un círculo y en su interior una letra E acompañada de números: la E designa los biocomponentes específicos presentes en la gasolina. Serán la E5, E10 y E85. Entretanto, las de gasóleo estarán formadas por un cuadrado con una letra B acompañada de números: la letra B designa los componentes específicos del biodiésel presentes en el gasóleo. Estarán las etiquetas B7 y B10. Además, existirá también la etiqueta XTL, que significa diésel parafínico o sintético, que no deriva del crudo del petróleo.
  16. un mensaje en un tema ha publicado Caliban en Suzuki GSR
    Pues eso, con el próximo cambio de nomenclatura de la gasolina tengo la picha hecha un lío, cual es la que le tengo que echar a mi Susi? Mil artículos y al final no sé cuál es la equivalente de la 95... Creo que la efitec 95 lleva un 10% de etanol, con lo que entiendo que será la e10, no?

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