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  1. Hola, yo he visto alguno en fotos navegando por la red montado en alguna gsxr, lo llevan en el mismo tapon de llenado del aceite, tambien he visto otro en la misma tapa pero un poco mas adelantado, este harian agujero especial para ponerlo y roscarlo, yo llevo uno en la harley en el deposito de aceite en el mismo tapon, total es un reloj indicador temperatura con una varilla larga que llega hasta el aceite, igual con un poco de maña y un tapon de aceite de una gsxr se podia fabricar uno, es una cosa simple.... Saludos Mira, he visto alguno por ebay para gsxr 1100, tambien valdran para la 750... http://www.ebay.es/itm/Suzuki-GSX-R-1100-1986-Magnetic-Drain-Plug-Bolt-Oil-Temperature-Gauge/301729877501?hash=item4640808dfd:g:WPkAAOSwHMJYEfuB Saludos
  2. Aqui un par de fotos de los pistones, como veis han mejorado considerablemente, cuando termine los cuatro le tocara el turno a los carburadores....
  3. Si, ya vi que habia que quitarlos, (creia que la cadena llevaria un pasador para sacarla, per no) Al final he pillado cadena abierta remachable por ebay, para evitar desarmar toda la parte baja del motor, antes de montarla mirare bien que coincidan en los mismos eslabones, medida,ect. no sea que la lie..., aunque el vendedor pone que es para gsxr 750 de 1991 no hay que fiarse nunca...., pongo enlace de donde la he comprado por si hay algun interesado...https://www.ebay.es/itm/Suzuki-GSX-R-750-1991-DID-Timing-Chain-Open-With-Rivet/301770452540?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649 El juego de juntas athena ya ha llegado, llega muy comopleto, estan todas, mañana mismo llevare retenes de valvula al taller donde lleve culata a limpiar con ultrasonidos y que los monten.... Estoy liao limpiando los putos pistones, joder como cuesta salir la carbonilla..., luego paso fotos... Saludos y gracias...
  4. Hola, pues si después de todo lo del motor le tocará turno a los carburatas...., tema segmentos los he pedido a la casa suzuki, lo que no tienen es cadena de distribución remachables, las que tienen son ya cerradas...., dijo que mirará en empresas auxiliares.... Me interesan los manuales, nada más pueda me pongo en contacto contigo para ver precio, envío, ect. Saludos
  5. Biennnn???, joder si dan asco..... Restos en el cilindro donde rompio bujia cero, fue bien el invento..... He llevado ya la culata a limpiar, me ha dicho que le desmonta valvulas y quedara todo como nuevo, he pedido kit athena juntas de todo el motor, le llevare retenes de valvula nuevos y todo al 100x100.... Tambien he pillado un manual por ebay, espero que salgan pares de apriete y eso de todo el tinglao.... Me queda solo pillar unos aros nuevos, que ahi si ando perdido, no se cuales ni donde, creo que ire a morir a la casa suzuki...., tambien pedire cadena distribucion nueva y asi me olvido ya del motor durante un buen tiempo... Ire poniendo foticos.... Saludos
  6. Hola, no queria desmontar la parte baja del motor, solo queria sacar culatas para ver estado, limpiarlas bien y limpiar los pistones poniendo aros nuevos de paso, volver a montar todo, juntas y retenes nuevos, reglaje de valvulas y a correr...., he pensado ya que estoy en cambiar cadena, pero he desmontado los arboles de levas y he sacado la cadena, eso que comentas de una vez puesta a punto no lo hecho, he sacado los arboles sin mas, cogido con un alambre la cadena y sacado todo el conjunto, por cierto estaba fatal, menos mal que he desmontado, lleno de mierda..... Ahora voy a ver si puedo llevar la culata a limpiar por ultrasonidios, los cilindros tambien los llevare y los pistones los lipiare yo uno a uno con paciencia... Saludos
  7. Por cierto para quitar la cadena de distribucion, lleva algun "clip"?, o hay que quitar arboles de levas para que salga la culata??? Saludos
  8. Na, al final me lie este finde con la moto y la desmonte entera, hare la cosas bien, desmontare culata, cilindros, limpiare todo bien y volvere a montar todo limpio y como toca, asi me aseguro que todo esta correcto y me dejo de experimentos..... Por cierto, sabeis alguna pagina web donde pueda comprar manual taller y manual usuario de la 750 del 91???, he visto algo por ebay pero en ingles..... Saludos y gracias....
  9. Ya, es que no puse foto de la bujia rota, la ceramica y todo salio, se quedo solo rosca dentro pero hueca, ahora pongo fotos para que lo entiendas, tambien he intentado hacer foto del interior de la rosca para que veas que no come metal y no hace virutas... Saludos
  10. Viruta hace poca, nada diría yo, no son machos de rosca cortante como los que se usan para hacer roscas, llevan la hoja redondeada, no sé si me explico...., lo que hace es como que va entrando de menos a más roscando al contrario y expande hasta que se une a la pared por presión y hace que desenrosque la otra pieza, si fueran machos de hacer rosca si harían mucha viruta y encima igual harían nueva rosca y eso no interesa, interesa que esto se pegue a la otra pieza y haga que desenrosque...., mañana si no he tirado el trozo roto haré foto del interior para que se vea que no ha comido nada de metal.... Saludos
  11. No, si la la rosca pude sacarla, compre unos utensilios en la ferreteria que venden para ello, que roscan a izquierdas y se usan con la herramienta de los machos de hacer roscas, lo que claro alli abajo no llegan ni por asomo y me toco tambien buscar un alargador,(use uno que tenia de taladro, para las brocas planas de madera), pude sacar el resto de la rosca sin mucho problema, a ver si puedo poner unas fotos...... Comprare otra bujia y ya esta, intentare ver si arranca sin tocar nada mas, no he tocado ni los carburadores y como lleva 7-8 años parada igual estan muy sucios, de todos modos voy a intentarlo, alguna sugerencia de mirar alguna cosa que influya en algo antes de arrancarla???? Saludos
  12. Hola, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir hace unos días una vieja y maltrecha Gsxr 750 del 91, lleva unos cuantos años parada, he comenzado a retirar plásticos, depósito, ect para empezar a adecentar la cosa, antes de nada quiero poner en marcha el motor a ver cómo suena y si funciona, el caso es que compre filtro aceite, aceite nuevo, bujías, etc. Todo bien haciendo cambios sin problema hasta que he llegado a las bujías, las viejas estaban bastante apretadas y al poner nuevas con un alargador al no controlar fuerza he partido la rosca, quedando se está dentro...., no veas qué disgusto creía que me tocaba desmontar culatas..., al final con un invento he podido sacarla sin problemas..., el caso es que me gustaría saber si hay algún par de apriete para las bujías... Saludos y gracias
  13. Kaskillo

    Gsxr 750 1991

    Hola, uno más que se une con una vieja Gsxr 750 del 91 desde un pueblo de Castellón , a ver si la devuelvo de nuevo a la vida.... Saludos
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