Salta al contenido

ivanbouzas

Miembros
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de ivanbouzas

  1. queda todo cerrado, eso si, queda muy justita la goma, pero queda bien cerrada.
  2. si, se notan, aunque supongo que dependerá de la forma del faro y los leds que lleve la bombilla, la mia lleva 3, prueba, si no te gustan tampoco te vas arruinar, saludos.
  3. ivanbouzas ha respondido un mensaje de gsxsjud en Suzuki GSX-S
    hola, a veces si sobra podemos cortar...si queda corto no hay que hacerle...pues montando un portamatriculas barracuda dejé preparada la instalacion en el hilo de la luz de la matricula para conectar un usb o los puños....y asi fué, conecté ambos a la batería y a la luz de matrícula, y funciona bien, no me paré antes a mirar los cables de los que tu hablas en el faro, es muy buena idea, saludos.
  4. llevan un pequeño ventilador detrás, que tan pronto pones el contacto oyes un leve silbido...si no funcionara te enterarías....tambien los hay sin ventilador, traen un pequeño difusor de calor en aluminio... hay muchiiisimos modelos, la que tengo puesta la tube un buen rato encendida en la mano y no quema, con una de filamento no la aguantaría...en fin, que si algún dia por desgracia me arde el faro, lo contaré, saludoss
  5. ivanbouzas ha respondido un mensaje de gsxsjud en Suzuki GSX-S
    Lo malo de los puños creo que es que son demasiado blandos....creo que se van a gastar pronto.
  6. Pues igual te ponen pegas... Supongo que dependerá del personal que te atienda como suele pasar con todo, pero bueno, cambiarla no supone mucho tiempo ni sacrificio...la foto no es muy fiel a la realidad, se ve bastante mejor que eso.
  7. Las pillé en Aliexpress, por probar, y resulta que van muy bien, a ver lo que duran...
  8. Lampara led montada, va de perlas, vaya cambio, lo más similar a un xenón, hay que acordarse de regularla bien en altura una vez manipulado el faro porque si te queda un poco alta les ves los empastes a los que vienen de frente, os animo a que la probéis, por 12 € tenéis un par de ellas, vale la pena, saludos✌
  9. ivanbouzas ha respondido un mensaje de gsxsjud en Suzuki GSX-S
    Hola, tengo la Gsx s 750 y he montado los mismos puños en 120 y quedan cortos, va a ser que nuestra moto lleva los de 130,la verdad es que tardan bastante en calentar, pero lo compensa Lo discretos y sencillos que son, el montaje de lo más fácil, os animo a que los pongáis si queréis unos, saludos ✌
  10. un mensaje en un tema ha publicado ivanbouzas en Suzuki GSX-S
    Hola! alguien ha probado a poner una lámpara led a la gsx s750? saludos a todos!

Estadísticas de Miembros

  • 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil