Buenos dias a todos lo primero presentarme me llamo carmen de cordoba.
Llevo tiempo buscando una k8 o k9 pero se me pasa de presupuesto, asi que he bajado al modelo 2006 o 2007, me gustaria que me ayudeis con consejos, que debo mirar cuando vaya a verla fallos o algo que deba fijarme.Aparte del regulador que este cambiado de sitio por el porblema de todas las gsx. Es mi primera r antes tenia una hornet modelo pc41 me encantaba pero la espinita de r llevaba tiempo asi que decidi venderla (me arrepiento porque la vendi con 17mil km unica dueña casi porque la compre con 8mil km a un hombre mayor sin uso vamos jeje) y meterme en el mundo deportivas es nuevo todo para mi da miedo algo jeje. El uso que voy a darle es de domingos, jerez, faro alguna conce por eso me he atrevido a cambiar mi avispota por una r porque para ciduad tengo una pcx que va canela jeje. A ver que tal, otro problema que tengo es que soy bajita 1,56 poco mas o menos, a mi hornet le baje orkilla 2 cm o menos y asiento la espuma, llegaba con los dos pies de puntas o medio pie entero y me hice a los trucos de culete fuera a parar o mirar carretera inclinacion etc, sabeis cuanto se puede bajar la gsx con un kit y de espuma de asiento en total cuanto? como es de comportamiento este modelo? son bruscas o suave? dificil de llevar?? gracias a todos saludos
pd: la moto que voy a ver es una gsxr de 600 modelo k7 con 40mil km revisones al dia de todo, escape akrapovic y tambien original por 3500e