Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

adolfo.franconetti

Miembros
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    3

Todo el contenido de adolfo.franconetti

  1. Gracias! A ver si alguien tiene alguna experiencia con esta marca, o incluso con otra, y me pueda orientar. Sobre todo en el tema del sonido grave/agudo segun sea oval largo, sea corto, sea titanio o sea carbono.
  2. Con la radial de la gsxr 750 y los latiguillos metalicos vas a tener un tacto bastante firme con los frenos. Si la vas a llevar a un circuito, metele unas pastillas mejores, pero si vas como yo casi siempre por ciudad y alrededores, no creo que te merezca la pena mas dinero en eso. Depende del uso, pero te recomiendo que primero pruebes las de serie, puesto que el cambio de pastillas se hace en 30min. Siempre tendras la opcion a volver al taller a poner las pastillas.
  3. Buenas a todos, Me compre hace poco una suzuki gsr 750 muy nueva (con 7mil km) y después de apenas una semana con ella, estoy mirando escapes para ponerle. Lo que busco es que la moto suene, que sea legal y que no me cueste un ojo de la cara. He visto por internet buenas opiniones de la marca ROADSITALIA, y los precios que tienen de los silenciosos homologados son los mas bajos con diferencia de los que he encontrado. El problema es que filtro en la web por mi modelo de moto y me salen 24 modelos diferentes... ando un poco perdido y no me decido. ¿Alguien que me pueda aconsejar en este tema? Me gustan los pequeñitos que parecen mas discretos (visual), no me gustan los ovales esos que parecen una tubería y son enormes. Y además busco un sonido grave, no un sonido de moto GP que vaya el escape chillando allá por donde vaya, lo que quiero es que tiemble el suelo, no que duelan los oídos... SHORT? TONDO? XTRASHORT? THUNDER? POWER? SPECIAL?... ¿TITANIO O CARBONO? Ya he bicheado vídeos de estos escapes, pero por un vídeo no puedo saber el sonido real del mismo. Estoy algo perdido Se agradecen opiniones o experiencias!
  4. Buenas a todos, Soy Adolfo, vengo de Sevilla, y me presento en sociedad. Comentar que desde hace poco soy nuevo propietario de una gsr 750, la he conseguido bastante nuevecita y soy asiduo de las motos. Antes que ella, he tenido otras dos motos, la primera fue una hyosung gt250i que me desvirgo en el mundillo de las motos, y la segunda con la que alcancé la madurez ha sido una flamante kawasaki z750. Como veis en esta cilindrada de 7ymedio es en la que me quedo, no soy de esos que se compran una 1000 RRRRRR para quemar gasolina y fardar de los CV que tiene mi burra, porque no me hacen falta muchos cv para coger a los RR en todas las curvas. Comentar también que me gusta la mecánica, y aunque no soy un profesional, suelo tener mano arreglando y manteniendo las cosas. Nada mas, solo poneros unas fotillos de mi burra... Nos vemos por el foro!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...