Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Antonio jau

Miembros
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Antonio jau

  1. Hola. No creo que el problema sea el reglaje de válvulas aunque por el kilometraje recorrido ya es necesario hacerlo. Una vez hecho el reglaje, te recomendaría que le realicen una limpieza a los cuerpos de aceleración así como a los inyectores. Saludos. ¿La palanca del embrague es la de serie?
  2. Hola ramocom. El escaneo automatico al que te refieres tambien es conocido como"dealer mode" y lo primero que tienes que hacer es localizar el conector de diagnostico en tu moto, generalmente se esncuentra bajo el asiento aunque en ocasiones por no estar sujetado puede estar en alguna de las tapas laterales, lo puedes reconocer por que tiene una cubierta de goma para protegerlo. se requiere una herramienta para accesar a este modo, si no se cuenta con ella, la forma de hacerlo sin herramienta es haciendo un puente, lo puedes hacer con un clip (muy importante: tienes que identificar perfectamente los 2 cables que vas a puentear para no dañar algo) una vez que haces el puente pones la llave en posicion "on" y el boton rojo de corte debe estar en posicion normal de operacion, una vez realizado esto, en el display te aparecera el codigo de herror, ejemplo "-c40" y si tiene mas de una falla te las ira mostrando una por una. Una vez obtenido el o los codigos, se buscan en la tabla de fallas para saber cual es el procedimiento a realizar para solucionar la falla. Adjunto unas fotografias de apoyo, si tienes alguna duda con gusto te apoyo. Saludos.
  3. un tema ha publicado Antonio jau en Bienvenida
    Hola a todos, soy Antonio desde México, tengo algo de experiencia en el área técnica y estoy aquí para compartir e intercambiar experiencias. Saludos en v

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.553 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Pelu Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,8 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.