Salta al contenido

Antonio jau

Miembros
  • Registrado

  • Última Visita

  1. Hola. No creo que el problema sea el reglaje de válvulas aunque por el kilometraje recorrido ya es necesario hacerlo. Una vez hecho el reglaje, te recomendaría que le realicen una limpieza a los cuerpos de aceleración así como a los inyectores. Saludos. ¿La palanca del embrague es la de serie?
  2. Hola ramocom. El escaneo automatico al que te refieres tambien es conocido como"dealer mode" y lo primero que tienes que hacer es localizar el conector de diagnostico en tu moto, generalmente se esncuentra bajo el asiento aunque en ocasiones por no estar sujetado puede estar en alguna de las tapas laterales, lo puedes reconocer por que tiene una cubierta de goma para protegerlo. se requiere una herramienta para accesar a este modo, si no se cuenta con ella, la forma de hacerlo sin herramienta es haciendo un puente, lo puedes hacer con un clip (muy importante: tienes que identificar perfectamente los 2 cables que vas a puentear para no dañar algo) una vez que haces el puente pones la llave en posicion "on" y el boton rojo de corte debe estar en posicion normal de operacion, una vez realizado esto, en el display te aparecera el codigo de herror, ejemplo "-c40" y si tiene mas de una falla te las ira mostrando una por una. Una vez obtenido el o los codigos, se buscan en la tabla de fallas para saber cual es el procedimiento a realizar para solucionar la falla. Adjunto unas fotografias de apoyo, si tienes alguna duda con gusto te apoyo. Saludos.
  3. un mensaje en un tema ha publicado Antonio jau en Bienvenida
    Hola a todos, soy Antonio desde México, tengo algo de experiencia en el área técnica y estoy aquí para compartir e intercambiar experiencias. Saludos en v

Estadísticas de Miembros

  • 4.367 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rubentinik46
    rubentinik46 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil