Hola, esta semana encargué e instale en mi Gsxr1000 k7 k8 en cambio quickshift de la marca Healtech, todo perfecto, muy plug and play y confugurable por bluetooth...
Alguno lo lleva puesto o conoceis a alguien que lo lleve instalado para hacerle unas consultas??
Mis dudas surgen al salir a dar una ruta el finde pasado, por defecto de serie viene que el cambio se pueda empezar a accionar a partir de 3000rpm, y asi lo dejé..... las primeras aceleraciones te ponen una sonrisa de oreja a oreja, pero tras unos kilometros, algo no me convencia del todo, me explico....
El quickshift es para subir marchas, funciona cortando encendido unas decimas de segundo...
de manera que al reducir marcha hay que usar el embrague. Yo para bajar marchas, doy el tipico golpe de gas en el mismo momento que pulsas embrague y accionas palanca de cambios..... pues bien, al usarlo, al notar la centralita el movimiento de la palanca, esta me corta encendido, de manera que no me deja dar el golpe de gas!! es como si el golpe de gas lo diera en vacio, no se si me explico...
Sabeis de alguna manera de ponerlo para que no corte encendido en las reducciones de marchas??
los que lo llevais, como lo llevais configurado??
gracias
P.D., se que hay gente que me dirá q el quichshift es solo para circuito...... lo sé, no voy por calle cambiando a 14000rpm, con ir cambiando a 7000 o 8000rpm ya es divertido...
un saludo