Salta al contenido

ManuelTenerife

Miembros
  • Registrado

  • Última Visita

  1. Resuelta la duda, al final me decidi en montar la 170/80/15 de Michelin (Commander II) ya que no encontre nada sobre si se podria y la verdad es que todo fue muy bien, hubo que rocortar un poquito el cubrecadena, por lo demas todo bien, la moto ha cambiado muchisimo, se siente mas estable y segura y el aspecto es mucho mas elegante. Aprobechando la reforma, he aprobechado para pintarla de negro, cortar el guardabarros, cambiar el faro trasero, espejos, intermitentes, en fin, todo lo que me parecio que podria mejorar, la verdad es que ahora me gusta aun mas que antes, aunque aun no he terminado de reformar todo lo que tengo en mente, esos escapes y manillar me estan matando, a ver si consigo unas torretas para el manillar mas bajas y corto las que trae para bajarlo un poco y el escape de momento le meti una cabilla por detras hasta donde pudo entrar y rompi los mamparos internos consiguiendo algo mas de sonido, aunque aun hay mucho que investigar. Bueno ya ire contando si hago alguna cosilla mas, gracias por estar ahi y buen viaje a tod@s.
  2. Jajajaja, eso es verdad, gracias
  3. Hola Amigo, la que tiene montada de serie es la 150/90/15, pero he mirado por internet y veo que la 170/80/15 es equivalente y valida para la itv, aqui lo puedes mirar. http://www.applusiteuve.com/es/HOME/NEUMATICOS Pero la duda que me surge es si cabe en el vasculante, aparentemente parece que si, pero antes de comprarla queria al menos conocer la opinion de alguien que ya la hubiece montado o sabar al menos si se podria. En fin, si no seria el primero me da a mi...jajaja, me da que le queda de escandalo despues de que le pase la radial al guardabarro y le monte un faro y la matricula mas alta. Bueno ya me cuentas, Un saludo
  4. Gracias por la bienvenida Amigo. Gracias Amigo, un placer.
  5. Hola, tengo una duda que me tiene un poco trabado y es aumentar la cubierta trasera de la Vz800 por la 170/80/15, por lo que he podido averiguar es compatible para la Itv, quiero decir que en teoria se podria montar legalmente, la duda me surge si cabría en el basculante, o tendria que hacer alguna modificacion, me preguntaba si alguien que tenga este modelo la lleva montada y si tuvo algun contratiempo. Añadir que mi modelo es del año 2000 Les agradezco mucho la ayuda y les doy las gracias de antemano y dire tambien que me siento honrado con pertenecer a la gran Familia Suzuki. Saludos
  6. un mensaje en un tema ha publicado ManuelTenerife en Bienvenida
    Mi nombre en Manuel, vivo en la Isla de Tenerife, tengo 45 años y desde hace poco soy usuario de una Marauder Vz800. Aunque soy usuario de Yamaha desde hace años, debo de reconocer que esta ultima adquisicion me esta aportando muybuenas experiencias, se conduce bien, suave, a la vez que diertida y elegante, estoy contento y me alegra entrar en el Gran equipo que forman los usuarios de Suzuki. Doy las gracias en especial, a los que conforman el equipo que gestiona y mantiene la pagina web de www.Forosuzuki.com a los que les doy la gracias por permitirme la entrada.

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil