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  1. lalaco

    Tirones abajo

    Es esto concretamente,aver si se ve:
  2. lalaco

    Tirones abajo

    El golpe-tirón metálico,es tal y como lo describe Kike en este post;Suelto acelerador en 2°por ejemplo,abro gas y "Clackkk" como si hubiese una holgura. He probado Z800 y eso no lo hacía,algo no va bien porahi y cadena no es.
  3. lalaco

    Tirones abajo

    Hola amigos,conseguisteis solucionar lo de los tirones,al cortar gas y volver a acelerar?,ami me pega un buen tirón que no es normal.(en marchas cortas solo) He cambiao silentblocks,kit de transmision,discos de embrague etc..y no doy con la tecla.
  4. Alguien sabe cómo sale el patín delantero de la cadena de distribución? ,va encajado pero no sale
  5. Hola de nuevo...llevo un cabreo.. He montao todo según el manual,arranco y no me mantiene el ralentí. ...pa flipar,1 dia entero perdido... Se me ocurre que pueda ser: -Los arboles de levas,aunque los he apretao al par del manual,los veo que giran durillos. -El tensor de distribucion,cuando arranqué estaba supercaliente,igual me pasé tensando la cadena en el árbol de escape. Y ya nose..que opinais?,me toca volver a abrir
  6. Ok,pero como se puede saber que el piston 1 está en fase Compresión (el bueno) y no en Escape?,ya que el pistón sube dos veces arriba,pero la chispa la da en solo en una Estoy en lo cierto no?,vaya cacao llevo
  7. Pues no especifica cómo saber si el cigüeñal está en el punto 1 ó 2, Pasaría algo si me arriesgo,a montar los árboles en el punto que sea? Me refiero,a arriesgarme a montar los arboles en 1 de los dos puntos,y que no sea el PMS verdadero
  8. Resumiendo,el manual dice que pones el cigüeñal en el punto 1 y mides la mitad de las levas,luego lo pones en el punto 2 y mides la otra mitad con las galgas. El problema es que he desmontao los árboles de levas,y ahora nose si el cigüeñal está en el punto 1 o el 2 Y ya me he estancao,una ayudita?
  9. Hola a todos,tengo el problema de que haciendo el reglaje,despues de medir válvulas y desmontar árboles de levas ,se me ha movido el cigüenal(abajo donde pones la llave y lo vas girando) Quiero saber cual de las 2, es la posición buena del tornillo de girar el cigüenal,para sincronizarlo con los árboles de levas,como podría saberlo?
  10. Tenías razón cachorro, ya he podido aflojar la tuerca, la chapita esa de seguridad no me dejaba aflojarla. Por cierto, los dos circulitos que pongo en la foto, tienen ke ir alineados con algo?, eske lleva dos circulitos en el plato de presión y dos en la campana, aver si la voy a liar parda..
  11. Si,me la he cargao yo...sólo quiero ver si el problema viene de algún rodamiento de embrague o algo, y si es más gordo ya me plantearía otras cosas Gracias por la ayuda.
  12. Gracias tio por la ayuda, si pudieses indicarme que es lo ke hay que enderezar te estaría eternamente agradecido,veo ke la arandela tiene una ranura pero no se como va exactamente, soy un poco cazurro jeje
  13. Hola, alguien sabe cómo se afloja esa tuerca de la campana de embrague con la arandela esa dichosa que no sé cómo va? Me interesa saber cómo se kita la arandela también Gracias de antemano.
  14. Bueno. ..vengo de darle un repaso a la moto entera por si veía algo raro La tuerca central estaba bien apretada y los discos bien, no se menean Pero aquí viene lo que he visto raro... He levantao la rueda de atrás, y metiendo marchas veo ke con primera y segunda metidas, al mover la rueda con la mano ....Tiene más juego que con las demás marchas...osea más recorrido hasta que se blokea, nose si me entendéis Y segunda cosa rara, en la caja del filtro parte de atrás, estaba lleno de virutilla oscura mezclada con virutas metálicas Me da ke el problema es la famosa holgura del primario, por eso pega golpes al cambiar....digo yo...no tengo mucha idea Cómo lo veis?, me tiene loco ya
  15. Vale, hoy me liaré aver si arreglo algo.. Perdona mi ignorancia Gixxer, la tuerca esa central lleva una arandela rara ke no entiendo bien como va, Tengo ke kitarla primero para apretar o como va la arandela esa?
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