El tutorial esta hecho a partir de una gsxr 750 2000 pero me jugaria el pellejo a que vale para cualquier otro modelo. la historia es que hace ya tiempo que también le paso a un amigo, sin mas el amortiguador empezó a perder aceite por uno de sus retenes y cuando fue al taller le dijeron que no merecia la pena arreglarlo, que lo mejor era buscar uno de desguace asi que le salio la broma por unos 120 euros. pos eso, pasado un tiempo me toco a mi la gracia pero no disponia de los 120 euritos, asi q de perdidos al rio y me puse manos a la obra a desmontarlo y cual fue mi alegria que no tenia complicación arreglarlo. llame a la casa suzuki y me dijeron que los retenes los vendían sueltos por 18 euros mas iva cada uno, JODER!!! por un retén normal y corriente!! al menos ya no eran 120 euros pero me parecio muy caro y un dia hablando con un amigo que arregla depuradoras le pregunte y me dijo que era una locura, al final me los consiguió él en una casa de retenes por 3 euros cada uno y cambié también unas gomitas que me las regalaron en una casa de juntas porque no valian ni 10 centimos. espero que haya servido de ayuda a algun compañero y perdon por el toston de la historia, si alguien tiene una duda pues que la pregunte. saludos