-
Problema injectores
no tengo siquiera voltaje en ellos,la moto corta a 10k -11k como si fuera el corte alli. tengo puesto una rapid evo y con el software master veo si le llega o no...na de naa,va a 4 injectores
-
rgv 250 vj22b
pues para homologarla,tal como dice es cierto que como homologacion individual ni patras...consegui matriculara gracias al pasaporte extranjero que tengo y esta moto como unico medio de transporte...en resumen...me costo lo mismo el papeleo que la moto,depues los cazurros me la dejan como monoplaza y para colmo aun necesito el motor nuevo...tengo ahi un llavero precioso
-
Problema injectores
Buenas, ya usando el sistema de diagnosis y mapeo he probado los mapas i van ok peeeero lo que he visto que solo me funcionan 4 injectores,los inferiors, los superires nada, se quedan cerrados,he ido con la moto y arriba se queda corta. con el filtro quidato en neutro y abriendo se ve que los superores no injectan y con marcha metida tampoco. algun consejo donde puedo mirar que falla? ya revise el cableado y estan todos puestos...algun rele o algo?? gracias
-
Eliminar PAIR
he leido varias cosas,y por otro lado me comentan que con este setup se gana potencia y en otro que revienta el motor...habes probado a hacer esto?
-
rgv 250 vj22b
buenas despues de tanto tiempo, mi rgv SI esta matriculada, pero pase un calvario,un pastizal y solo me la homologaron como monoplaza
-
rgv 250 vj22b
la del 90 es una "L"? rg o rgv? los motores de la rgv valen un pastizal... el tema de un injerto-mod-a ver lo que sale.... a ver si te pasa la itv... ni idea. en cuanto a la mia, la restaurare con tiempo y pelas pero desde luego no me saldra rentable venderla, me la quedare, un vez reparada y rodada solo para paseitos de motos clasicas...
-
idle inestable...
sip.. la equivalente... segun el mecanico me dice que hay q regular el co..
-
idle inestable...
hara unos 2000km, le puse las ngk iridium
-
idle inestable...
cada vez a peor, el problema empezo muy light pero en cosa de un mes ha ido dia tras dia a peor
-
idle inestable...
hola todos la moto tiene ahora unos 22.000km en relentin la moto va muy inestable incluso se para, estaba a 1100 rpm ahora la he subido a casi 1500 pero va de pena muy inestable y hace por pararse....
-
rgv 250 vj22b
lo ultimo, los motores de la max en karting son rotax 125 cilindros con nika...
-
rgv 250 vj22b
presupuesto final recibido de thetuningworks uk cilindros cumpliendo euro 3,cigueñal, kit juntas completo, pistones con canastilla sin gastos de envio y sin valvulas de escape nuevas 2000£ caaaago en to' alguna sugerencia de piezas nuevas para esta pocket-rocket pero.... algo mas asequible.? tema aparte, pequeño review del producto anti friccion ML (metal...eso) lo he usado en la 1000 mia. eso de que disipa mejor el calor, no lo veo, que mejora el rendimiento, a nivel humano-paquetero no se nota lo mismo cambia en banco y el milagro anti desgaste... no voy abrir el motor por amor al arte Teniendo solo 2 cajas d herramientas... otra cosilla.... que diferencia hay de los cilindros originales a los "nuevos" que cumplen euro 3 (asi lo vende en la web, nuevo cilindro cumpliendo euro 3) si es decir que van peor(mas descafeinados por tema de emision) tengo aun unos 22d00 y 22dxx (no me acuerdo del valor de xx) pero estan gripado y por aqui me piden demasiado para rectificar+nika+piston cunero, alguna sugerencia??? gracias todos. p.s. cachorro tuve un aprilia futura iba como un tiro, la valvula plana de escape es la misma que utilizan en la rotax max (karting motor 125 y parece que valen los cilindros) y la rs si es motor rotax lo mismo tv le vale, lo que hice ya que la futura era quitarle el "servo" y puse el el de control manual usado en karting, encaja al milimetro la pieza y vale dos duros, con ello lo que haces es controlar cuando abre la valvula de escape.... bueno ya dejo de publicar, por aqui nos vemos
-
cambio va duro
ya escucho hasta ratones como el que dice...el cambio va algo mejor... cure en salud y le cambie el aceite y le he puesto metal lube... eso de que hace milagros....
-
cambio va duro
el aceite tendra unos 700km y le hecho motul 7100
-
Cilindro RGV 150
lei mal... creia q hablabas de 125
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.445 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
p_humanes Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,8 mil
- Mensajes Totales 93,3 mil