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Dany1000

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  1. Dany1000 ha respondido un mensaje de Dany1000 en Suzuki GSX-R
    no tengo siquiera voltaje en ellos,la moto corta a 10k -11k como si fuera el corte alli. tengo puesto una rapid evo y con el software master veo si le llega o no...na de naa,va a 4 injectores
  2. Dany1000 ha respondido un mensaje de Dany1000 en Suzuki RG
    pues para homologarla,tal como dice es cierto que como homologacion individual ni patras...consegui matriculara gracias al pasaporte extranjero que tengo y esta moto como unico medio de transporte...en resumen...me costo lo mismo el papeleo que la moto,depues los cazurros me la dejan como monoplaza y para colmo aun necesito el motor nuevo...tengo ahi un llavero precioso
  3. un mensaje en un tema ha publicado Dany1000 en Suzuki GSX-R
    Buenas, ya usando el sistema de diagnosis y mapeo he probado los mapas i van ok peeeero lo que he visto que solo me funcionan 4 injectores,los inferiors, los superires nada, se quedan cerrados,he ido con la moto y arriba se queda corta. con el filtro quidato en neutro y abriendo se ve que los superores no injectan y con marcha metida tampoco. algun consejo donde puedo mirar que falla? ya revise el cableado y estan todos puestos...algun rele o algo?? gracias
  4. un mensaje en un tema ha publicado Dany1000 en Suzuki GSX-R
    he leido varias cosas,y por otro lado me comentan que con este setup se gana potencia y en otro que revienta el motor...habes probado a hacer esto?
  5. Dany1000 ha respondido un mensaje de Dany1000 en Suzuki RG
    buenas despues de tanto tiempo, mi rgv SI esta matriculada, pero pase un calvario,un pastizal y solo me la homologaron como monoplaza
  6. Dany1000 ha respondido un mensaje de Dany1000 en Suzuki RG
    la del 90 es una "L"? rg o rgv? los motores de la rgv valen un pastizal... el tema de un injerto-mod-a ver lo que sale.... a ver si te pasa la itv... ni idea. en cuanto a la mia, la restaurare con tiempo y pelas pero desde luego no me saldra rentable venderla, me la quedare, un vez reparada y rodada solo para paseitos de motos clasicas...
  7. Dany1000 ha respondido un mensaje de Dany1000 en Suzuki GSX-R
    sip.. la equivalente... segun el mecanico me dice que hay q regular el co..
  8. Dany1000 ha respondido un mensaje de Dany1000 en Suzuki GSX-R
    hara unos 2000km, le puse las ngk iridium
  9. Dany1000 ha respondido un mensaje de Dany1000 en Suzuki GSX-R
    cada vez a peor, el problema empezo muy light pero en cosa de un mes ha ido dia tras dia a peor
  10. un mensaje en un tema ha publicado Dany1000 en Suzuki GSX-R
    hola todos la moto tiene ahora unos 22.000km en relentin la moto va muy inestable incluso se para, estaba a 1100 rpm ahora la he subido a casi 1500 pero va de pena muy inestable y hace por pararse....
  11. Dany1000 ha respondido un mensaje de Dany1000 en Suzuki RG
    lo ultimo, los motores de la max en karting son rotax 125 cilindros con nika...
  12. Dany1000 ha respondido un mensaje de Dany1000 en Suzuki RG
    presupuesto final recibido de thetuningworks uk cilindros cumpliendo euro 3,cigueñal, kit juntas completo, pistones con canastilla sin gastos de envio y sin valvulas de escape nuevas 2000£ caaaago en to' alguna sugerencia de piezas nuevas para esta pocket-rocket pero.... algo mas asequible.? tema aparte, pequeño review del producto anti friccion ML (metal...eso) lo he usado en la 1000 mia. eso de que disipa mejor el calor, no lo veo, que mejora el rendimiento, a nivel humano-paquetero no se nota lo mismo cambia en banco y el milagro anti desgaste... no voy abrir el motor por amor al arte Teniendo solo 2 cajas d herramientas... otra cosilla.... que diferencia hay de los cilindros originales a los "nuevos" que cumplen euro 3 (asi lo vende en la web, nuevo cilindro cumpliendo euro 3) si es decir que van peor(mas descafeinados por tema de emision) tengo aun unos 22d00 y 22dxx (no me acuerdo del valor de xx) pero estan gripado y por aqui me piden demasiado para rectificar+nika+piston cunero, alguna sugerencia??? gracias todos. p.s. cachorro tuve un aprilia futura iba como un tiro, la valvula plana de escape es la misma que utilizan en la rotax max (karting motor 125 y parece que valen los cilindros) y la rs si es motor rotax lo mismo tv le vale, lo que hice ya que la futura era quitarle el "servo" y puse el el de control manual usado en karting, encaja al milimetro la pieza y vale dos duros, con ello lo que haces es controlar cuando abre la valvula de escape.... bueno ya dejo de publicar, por aqui nos vemos
  13. Dany1000 ha respondido un mensaje de Dany1000 en Suzuki GSX-R
    ya escucho hasta ratones como el que dice...el cambio va algo mejor... cure en salud y le cambie el aceite y le he puesto metal lube... eso de que hace milagros....
  14. Dany1000 ha respondido un mensaje de Dany1000 en Suzuki GSX-R
    el aceite tendra unos 700km y le hecho motul 7100
  15. Dany1000 ha respondido un mensaje de ernesarevalo en Suzuki RG
    lei mal... creia q hablabas de 125

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