presupuesto final recibido de thetuningworks uk
cilindros cumpliendo euro 3,cigueñal, kit juntas completo, pistones con canastilla sin gastos de envio y sin valvulas de escape nuevas 2000£
caaaago en to'
alguna sugerencia de piezas nuevas para esta pocket-rocket pero.... algo mas asequible.?
tema aparte, pequeño review del producto anti friccion ML (metal...eso)
lo he usado en la 1000 mia. eso de que disipa mejor el calor, no lo veo, que mejora el rendimiento, a nivel humano-paquetero no se nota lo mismo cambia en banco y el milagro anti desgaste... no voy abrir el motor por amor al arte Teniendo solo 2 cajas d herramientas...
otra cosilla.... que diferencia hay de los cilindros originales a los "nuevos" que cumplen euro 3 (asi lo vende en la web, nuevo cilindro cumpliendo euro 3) si es decir que van peor(mas descafeinados por tema de emision) tengo aun unos 22d00 y 22dxx (no me acuerdo del valor de xx) pero estan gripado y por aqui me piden demasiado para rectificar+nika+piston cunero, alguna sugerencia??? gracias todos.
p.s. cachorro
tuve un aprilia futura iba como un tiro, la valvula plana de escape es la misma que utilizan en la rotax max (karting motor 125 y parece que valen los cilindros) y la rs si es motor rotax lo mismo tv le vale, lo que hice ya que la futura era quitarle el "servo" y puse el el de control manual usado en karting, encaja al milimetro la pieza y vale dos duros, con ello lo que haces es controlar cuando abre la valvula de escape.... bueno ya dejo de publicar, por aqui nos vemos