Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Daneri

Miembros
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Daneri

  1. Gracias. Lo tendré en cuenta. Si no se nota diferencia, como dices, por precio es que vale la pena.
  2. Hola. ¿Alguno de vosotros lleva funda o cubredepósito en su GSR 600? Estoy mirando de ponerle una a la mia. Además ahora por temas de trabajo, la tengo que dejar bastantes horas en la calle. Me han comentado que los bagster son los mejores, pero también son bastante caros. Los he visto por internet por 116,00 €, más envio. He visto otra página web TOP SELLERIE, creo que son franceses, que tienen unos cubredepósitos por 60,00 €, más envío. Es casi la mitad de precio. ¿Conocéis la marca? ¿Que tal es? Y para poner luego una bolsa ¿sabéis si tendrá que ser de la misma casa únicamente? ¿o podre adquirirla luego en cualquier tienda una universal? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.
  3. Soy David, me acabo de apuntar al foro. Disfruto, hace ya casi un año la verdad, de una GSR 600 ABS, con la que estoy muy contento. Ya tenia antecedentes "geseros" con mi anterior GS 500E. Gran máquina con la que disfrute mucho, pero no hay color ahora.....se nota la diferencia. Unas fotillos de la niña, sacada del concesionario y con algún accesorio, poca cosa. Y ya se que el baúl no es lo más estético, pero es práctico. Cuando vamos de curvas se lo saco. :suzukismile: Salud y ráfagas a todos.
  4. Hola, a todos. Me acabo de registrar, porque yo también estoy notando el mismo problema que Andoni desde hace unos días. Se me cala la moto sin motivo, sobretodo en fría nada más salir del parking. Es embragar para hacer la primera frenada en un semáforo o similar y calarse. Y luego me pasaba tambien cuando ya llevaba un rato circulando. Yo pensaba que era tema del ralentí, que estaba bajo, o filtros sucios, porque a veces se me calaba cuando llevaba un poco parado en el semáforo en punto muerto. Tendré que mirar lo del reglaje, pero no llevo ni siquiera los 18.000 kms. Si es verdad que en los últimos dias parece que ha remitdo un poco y sólo me pasa en frío. Cuando lleva un rato circulando se mantiene. Me tenia mosca porque estaba muy contento con la moto, pero bueno si al menos esta localizado lo que es....
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...