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Pastillas freno trasero
Yo llevo años montando Galfer. De hecho con las 1375 he notado mejor frenada que con las Brembo que tría de casa (no se que modelo eran) Las 1370 van bien para uso de calle. Las 1375 para conducción deportiva mixta calle/circuito. Las 1375R para circuito. hay otras que han sacado nuevas, mas racing que no he probado.
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Pastillas freno trasero
Si frena, y no te marca el disco (porque tenga algún resto de algo), y la rueda gira con cierta libertad, no te preocupes, hay pastillas que chillan. Yo tuve un juego, creo recordar EBC (no me acuerdo del compuesto) y chillaban como gorrino en el matadero. Aunque si coincido con los compañeros: píllate un bote y limpiafrenos y un cepillito, y dale un repaso. Un saludo
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Incómoda, dolor lumbar
cómprate una R y verás lo que es sufrir...... jejeje a ver, en principio la Burgman es una moto cómoda, lo mismo es cosa de tu postura. pasa lo mismo que con una sillón, ya pude ser lo mas cómodo del mundo, que si te vicias en una mala postura, te duele todo. yo la verdad es que moto tipo cooter sólo tuve una Liberty, y la vendí a los pocos meses de comprarlo porque no le daba todo el uso que pensaba que iba a darle. por el motivo que fuera, en el scooter iba como "chepado", no se, no me encontaba cómodo pero es que tampoco estaba acostumbrado a ese tipo de moto. que alguen te grabe y te ves si tiendes en encorvar la espalda. un saludo.
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Temporada 2025
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Qué pasará el 31 de julio?
De todas formas los veo un tanto simples... Yo no tengo claro si se los pondría
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Qué pasará el 31 de julio?
si, a eso me refería, yo ya tengo alerones localizados para la mía, el problema es que no se como la voy a guardar luego tras el coche en el garaje..... xD
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Qué pasará el 31 de julio?
me acabo de dar cuenta que la unica foto que lleva downforces es la primera
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Qué pasará el 31 de julio?
Pocos cambios, pero deja entrever que Suzuki no abandona la idea de las deportivas. Veremos con los cambios de cilindrada en competiciones, seguro que se pone al día
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Neumáticos
a mi un día, y con suerte medio más!!! jajajaja dependerá de muchos factores: potencia de la moto y uso que le des (solo, acompañado, de ruta tranquila o mas rápido, mas o menos autovía...etc) compuesto del neumnático y temperatura del asfalto según la zona y epoca del año
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Temporada 2025
Buenas chic@s!! En mayo tuve un problema de frenos en el circuito de Almería y sólo hice un tanda. No estaba claro si el problema era de ABS o de bomba, así que corté por lo sano y metí bomba Brembo RCS19 Corsa Corta, y latiguillos directos, dejando ABS montado pero anulado de forma que se pueda revertir el cambio el día de mañana. El cambio en la frenada es brutal, y ahora toca acostumbrarse, sobre todo al trasero, que antes era prácticamente inexistente, y ahora te bloquea de atrás como te pases un pelín en la presión del pedal. Día de mucho calor el sábado pasado en el Circuito de Andalucía, y a las 15:30 cuando me bajé de la moto en la 4ª tanda, me quité el mono y decidí dejar de entrar a pista..... ya era insoportable ir con el sudor metido en los ojos. De todas formas era día para probar los cambios en los frenos y de ayudar a un colega que está mas verdecillo, así que me pegué una tanda entera con el. Os dejo un par de fotillos: Seguramente no ruede de nuevo hasta Agosto, que tengo cerrada fecha para conocer Portimao. Un saludo!!!!
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Marcador
busca el esquema de cableado eléctrico de tu moto en el manual de taller, es raro que se fastidie todo el tacómetro. puede ser desde un fusible, hasta un relé. lo de manipular los kilómetros, olvídate, primero que no creo que se pueda de forma sencilla, y segundo porque si trazamos una linea entre lo legal y lo que no lo es, seguramente pasa al segundo de los lados, osea, que tendría que ser alguien muy muy pirata para que te hagan eso. saludos
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amortiguador trasero GT
Desconociendo cuanto le exiges a la suspensión, lo cierto es que en conducción deportiva, las suspensiones de casa, a no ser que traiga unas presurizadas tipo Showa BFF, la gente se queja de que se fatigan en un uso muy racing, y prácticamente casi todo el mundo acaba cambiando el amortiguador trasero por un Ohlins TTX, pero son 1500€ aprox., desconozco si existe para ese modelo. si el problema también es con la suspensión delantera, montar unos cartuchos Andreani son otros 1300€ ahora como opinión personal: antes de gastarme ese pastizal en unas suspensiones, acudía a un taller especializado en suspensiones, que te hagan el SAG, y lo mismo con un cambio de aceite y/o muelle, solucionas el problema. siempre te va salir mucho mas barato, y encima vas a ir con las suspensiones regladas. es alucinante lo que consigue un buen reglaje de suspensiones, desde la seguridad que transmite, hasta el desgaste del neumático. por Madrid he oído hablar de DMX, pero no tengo referencias propias. suerte, y nos cuentas.
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Saludos soy nuevo en el foro
si no te quieres complicar la vida, no te pringues en acoplar carenados de un modelo a otro. si eres un manitas, con maña y tiempo se puede hacer casi de todo. en cuanto a lo del aceite, si cambias filtro junto con el aceite (recomendable) siempre se lleva algo mas. tal y como te dicen los compañeros, con 4L te debe sobrar algo siempre. V'sss
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Temporada 2025
Un poquito de Jerez del 01/05 Humedad y charcos en pista a primera hora...y varias tandas perdidas por caídas y aceite en pista. Pero bueno.... Es lo que hay.
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Temporada 2025
De hecho ya te contaré..... Había un grupo de chavales con acento asturiano, que llevaban un sonómetro como los de la ITV y su medición era inferior a la del circuito. Formaron un buen lío allí con los de las mediciones, pero vaya, los chavales no tenían la culpa. Yo me pillé un rebote del copón, pero lo solucioné con poco de fibra y algo de picardía. Yo lo que no entiendo es que si mi moto marca 96dB en ficha, y en ITV permiten +4, osea 100db, como en un circuito me piden menos de 102db.... Pero eso da para discusión larga y tendida. Tardaré en ir de nuevo, pero la próxima vez voy a dar por culo un rato, les voy a exigir el certificado de verificación y calibración del aparato de medida....
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