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  1. Buenas, Pues el otro día cambié la batería de mi moto. El tema es que la pedí a una tienda, especificando el modelo exacto. Cuando la fui a recoger vi que era 12v 9.5ah y la original era 12v 10ah. Me dijeron que no tendría problema alguna. La monté y arrancó sin problemas, pero me tiene un poco mosca esa diferencia. Me han tomado el pelo o no tendré ningún problema? El modelo que me vendieron es Exide YTX9-BS.
  2. Pues ya me han llegado y son muy guapos. Al ser nuevos la piel se tiene que ir dando (los noto un poco duros) pero aun no los he probado.
  3. Al final me he decantado por los Dainese, en un par de dias los tendre.
  4. El problema es que los tengo que pedir por internet, no los veo en tienda fisica. La unica duda que tengo es si hay alguna opcion mejor por ese precio, y que la marca no la conozco. Conozco Dainese y Alpinestar, pero para tener algo decente se me van de precio. He encontrado los Dainese pro carbon por un precio similar, pero no llevan tantas protecciones. Son estos: http://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/09612/model/29 Si son estrechos de muñeco no creo que sea problematico, soy muy delgado y las muñecas no son una excepcion. ¿Cual os convencen mas dejando de lado la estetica?
  5. Buenas, Pues ha llegado la hora de dar de baja a mus antiguos guantes alpinestar, y despues de volverme loco buscando lo mejor en relacion calidad/precio he visto estos revit: http://www.motonity.com/guantes-revit-chevron_p760990.htm Queria saber vuestras opiniones y si conoceis alguna alternativa de similar precio y calidad. Saludos!!!
  6. Bueno la idea es poner el conmutador lo menos visible posible, además es muy pequeño y seria muy mala suerte que alguien lo viera y encima lo activara. Lo de conectarlo al encendido de la moto ya lo habia pensado, pero no quiero tocar ningun cable de la moto, quiero mantenerla lo mas de origen posible por si algun la tengo que vender. Al final mañana me pasare por el conce a ver que me dicen y cuanto me costaria que lo enchufen, ya que me comentan que entre el conmutador y la bateria tambien deberia haber un fusible, ya que el conmutador puede dar algun chispazo y cargarse la caja. Entiendo que si me lo montan en un conce oficial, y se jode la caja o algo de la moto por culpa de un defecto de montaje, ellos se responsabilizan. Saludos!!!
  7. Hey mercy por la respuesta compi. Ostia aun estoy flipando de lo que comentas al que se le incendio la moto. Buffff!!! Lo que comentas del fusible, diria que el aparatito lo lleva incorporado, porque vi un cable que cuelga y acaba en una pieza rectangular. Es mas en el manual pone que esta preparado para conectarlo directamente en la bateria. El problema es que si lo hago asi se fundira la bateria en nada, por eso compre el conmutador. Entiendo que el fusible no va conectado a la bateria (disculpa pero soy muy panoli para estos temas). En cuanto al tema de laa terminaciones, entiendo que no hay problema en añadir una en cada polo de la bateria, es decir, las originales mas las que le pusiera para el inforad. El cableado lo puse lo mejor que pude,pero no les puse fundadas termoretractiles, ya que entiendo que el sistema viene ya con un cable bien protegido y aislante. Pongo el enlace del producto (no para hacer publicidad) sino para ver si aclara algo mas el asunto. http://www.inforad.net/prodinfo_es.php?pn=im&type=contents En el apartado contenido del pack comenta algo del fusible. Y aqui una foto de todos los componentes donde se ven los cables que van a la bateria y el fusible. http://www.ecogalaxie.com/prodimages/INFORAD/InforadMoto2.jpg Con toda esta info espero que se vea un poco mas claro y salga de dudas y lo pueda conectar :) Un saludo y muchas gracias compi!!!
  8. Buenas a todos, El caso es que me he comprado el inforad M1 para el tema de los radares. Ya esta todo montado excepto el punto final que es donde no tengo ni idea, y no quiero cagarla. La idea es que a traves de un conmutador (on/off) pueda conectarlo y desconectarlo, y este tiene que ir conectado a la bateria y conectado al cargador del inforad (bueno es como una minibateria). La bateria del inforad sale un cable (con su positivo y negativo) que iria al conmutador, y del conmutador queria poner otros dos cables que fueran conectados al polo positivo y negativo de la bareria. Y ahi es cuando me han surgido las dudas. Por un lado no se si es correcto conectar dos simples cables a la bateria. Me comentan que tengo que comprar dos terminaciones como los que lleva la bateria (esa pieza metalica redonda). y ahi viene la segunda duda. ¿Puedo poner dos terminaciones a cada polo de la bateria? Luego tendria que desconectar primero la bateria, pero como la moto tiene tanta electronica, me comentan que si desconecto la bateria, la moto se puede desconfigurar y que no arranque cuando vuelva a colocar los cables. El caso es que no quiero cortar ningun cable de la moto por si algun dia la tengo que vender. Un saludo y gracias!!!
  9. Seguramente mas de uno agradeceriamos tener un desarrollo mas corto para poder tener mejores bajos. Poco a poco ya me voy acostumbrando, y aunque me gustaba mucho tener mas bajos como la Street, estoy muy contento con el cambio. Me siento mas comodo con los semimanillares y es sorprendente lo manejable que es.
  10. Yo creo que si. Lo mejor es que te acerques a un conce y preguntes por el tema. Yo tengo cita este lunes para que me la cambien.
  11. En realidad no tengo problemas en llavarla a alta vueltas, con la Street siempre iba bastante alegre (sobre las 8000 vueltas), pero claro cuando vas por ciudad y tienes que girar, muchas veces tienes que ir a tan baja velocidad que alguna vez tenga que tirar de embraguer porque me da la sensacion que se ahoga. Claro no es lo mismo que cuando vas a curvear que ya te dejas espacio delante para que puedas ir a tu rollo.
  12. :juas: Pues yo me cague cuando picaron al interfono y al contestar me decian que traian una carta certificada :( Pense pues empezamos bien menos de un mes de estrenarla y la primera multita al canto.
  13. Neo14

    Fotos de la 750 K11

    :oktio: :cervecitas:
  14. Neo14

    Fotos de la 750 K11

    Perdon pero no habia leido el ultimo post. Ahi van un par de fotillos:
  15. Es lo que busco, ya que como dices por ciudad no la llevamos alta de vueltas. Prefiero perder arriba y ganar abajo. Mirare lo del speedohealer a ver si me convence por precio y mirare de hacer lo del piñon.
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