Salta al contenido

Suzuki Katana

FORO SUZUKI KATANA: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las scooters Suzuki Katana.

1. Iniciado por castigador10,

Hola gente, necesito saber que modelo de rectificador/regulador monta la katana AY50AW del año 1998, porque compró un familiar una de tercera mano y venía sin el. Si alguien sabe cual es se lo agradezco de antemano. Saludos.

2. Iniciado por rammaokl,

Hola, hace un tiempo que vengo teniendo problemas con la bateria. he tenido la moto parada varios dias y la bateria murió. Normalmente uso la moto cada día para ir a trabajar aunque hago solo unos 15km. Ayer la encendí con pinzas para apurar todo y me fuí a dar una vuelta. Paré por un momento y ya no encendió más. Termine arrancandola empujando. Alguien sabe a que puede deberse??Muchas gracias de antemano!!

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 2 mil visitas
  3. Guest Aritzobixo
    Iniciado por Guest Aritzobixo,

Hola buenas, os escribo mi problema. La moto a estado parada 2 años o algo más. Costo arrancarla pero la arranque. el caso es que fui a pasarle la itv y sin problemas. El caso es que de vuelta a casa en un semaforo se me paro. volvi a arrancar y la scooter ya no pasaba de 30 y para subir la cuesta de casa casi me tengo que bajar para subirla. Al dia siguiente probe y igual, pero antes de llegar a casa se paro otra vez. La intente arrancar de nuevo y ya no a habido manera. Le he cambiado el carburador y nada sigue igual. Necesito que me ayudeis por favor

• 0 respuestas
    • 9,8 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil