Suzuki Katana
FORO SUZUKI KATANA: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las scooters Suzuki Katana.
3 temas en este foro
-
Hola gente, necesito saber que modelo de rectificador/regulador monta la katana AY50AW del año 1998, porque compró un familiar una de tercera mano y venía sin el. Si alguien sabe cual es se lo agradezco de antemano. Saludos.
-
-
- 6 respuestas
- 2,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, hace un tiempo que vengo teniendo problemas con la bateria. he tenido la moto parada varios dias y la bateria murió. Normalmente uso la moto cada día para ir a trabajar aunque hago solo unos 15km. Ayer la encendí con pinzas para apurar todo y me fuí a dar una vuelta. Paré por un momento y ya no encendió más. Termine arrancandola empujando. Alguien sabe a que puede deberse??Muchas gracias de antemano!!
-
-
- 2 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Hola buenas, os escribo mi problema. La moto a estado parada 2 años o algo más. Costo arrancarla pero la arranque. el caso es que fui a pasarle la itv y sin problemas. El caso es que de vuelta a casa en un semaforo se me paro. volvi a arrancar y la scooter ya no pasaba de 30 y para subir la cuesta de casa casi me tengo que bajar para subirla. Al dia siguiente probe y igual, pero antes de llegar a casa se paro otra vez. La intente arrancar de nuevo y ya no a habido manera. Le he cambiado el carburador y nada sigue igual. Necesito que me ayudeis por favor
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil
- Mensajes Totales 93 mil