Publicado Septiembre 7, 200915 años hola a todos los del foro, me gustaria que algien me diese algun consejo . quisiera poner un silencioso para que la maquina haga un sonido mas guapo. estoy entre el, MIW o el LEOVINCE. un saludo para todos. nos vemos en el gran premio de cheste.
Publicado Septiembre 8, 200915 años El Mivv no lleva catalizador y si es el xcone, sin el chupete, dicen que es ensordecedor. El leo vince gp si monta catalizador, el factory no. Personalmente, para la k6, estoy entre el leo gp y el laser gp.
Publicado Septiembre 8, 200915 años Buenas, yo he comprado mi gsxr600 k7 de 2ª mano, y trae el MIVV XCONE, con el db killer puesto hace casi casi el mismo ruido que un akrapovic de carbono sin db killer ([/break1]imageshack.us/img369/6679/akragsxr600k6slipontubouw2.jpg]http://img369.imageshack.us/img369/6679 ... ubouw2.jpg) (tb en una moto como la mia). Si le quitas el db killer (yo ya es raro que se lo quite) el ruído es ensordecedor, mis amigos y mi novia me oyen unos 600/700 metros antes de llegar y estando dentro de casa, y si pasas por ciudad/pueblo a sólo 3000 rpm ¡TODOS! los peatones se giran para ver que es lo que viene ahí!! Eso sí, estéticamente me encanta como queda (el mío es el corto). Saludos.
Publicado Septiembre 8, 200915 años pues yo tengo montado el arrowy me va de puta madre y suena que te cagas es el errow de trompeta en titaneo
Publicado Septiembre 9, 200915 años Yo llevo un Yoshimura TRC de carbono y suena que te cagas sin el DB_Killer,estoy muy contento con esta eleccion,Ademas no lleva catalizador y te da de 3 a 10CV mas y la Susi va de muerte
Publicado Septiembre 11, 200915 años ya me he decidido, voy a montarle a mi maquina el mivv. creo que quedara bastante bonito,
Publicado Septiembre 15, 200915 años buena decision, si kieres ruido, mivv es tu escape!!! x cierto, x ahi en el foro creo q venden uno
Publicado Septiembre 16, 200915 años hola esque el miww hace un sonido espectacular haver si le tiene laguien y pone un video un saludo
Registra una cuenta o conéctate para comentar