Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

buenas señores,pues ya termine con el montaje del embrague de arranque todo perfecto,arranca ala primera,problema arranco y al andar unos 15 minutos ,me descarga la bateria,(bateria nueva),guardo la moto voy al otro dia y sea recuperado la bateria le doy y arranca sin problemas,luego ando y se descarga, que puede ser??? , otra duda, puede ser que por ese fallo se me encienda la F1?? un saludo y muchas gracias por todo compañeros

Publicado

tiene mucha pinta de que sea el alternador, no se donde ira, prueba con la moto arrancada con un polimetro haber si le llega unos 14+-, si no, el alternador esta muerto, suerteun saludo

Publicado
  • Autor

ok, le pondre el polimetro haber que voltaje da,estoy acojonado espero que sea el regulador de corriente y no el alternador,muchas gracias

Publicado

Tranquilo siempre puedes encontrar algun recambio en Ebay.uk inglaterra,yo suelo comprar algunas piezas alli es muchisimo mas barato que aqui e incluso con los gastos de envio y todo :okmakey:

Publicado
  • Autor

buenas, pues le puse el polimetro a los bornes de la bateria arranque y me da entre 13 y 14 y el regulador se pone muy muy caliente,es asin???? un saludo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.373 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • hugo filgueiras
    hugo filgueiras Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil