Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

se apaga al llegar a un stop


Recommended Posts

Publicado (editado)

Buen día camaradas 

Esta semana salio un detalle con mi gsxr 600 2004, reasulta que al bajar la velocidad y dejar de inyectarle gas para detenerme en un stop y a punto de bajar los pies para detenerme totalmente, se apaga el motor o también cuando estoy dando una vuelta en una esquina al soltarle el acelerador y bajar cambio también se apaga o al darle unos acelerones con el ultimo al soltarle tambien se apaga, no es siempre pero ya se esta haciendo muy seguido, le hará falta una lavada a los inyectores, le ara bien ponerle liquido limpiador de inyectores al llenarle el tanque de gas? 

Saludos desde Monterrey Nuevo León, México

Editado por Invitado
Publicado

Buen día camaradas 

Esta semana salio un detalle con mi gsxr 600 2004, reasulta que al bajar la velocidad y dejar de inyectarle gas para detenerme en un stop y a punto de bajar los pies para detenerme totalmente, se apaga el motor o también cuando estoy dando una vuelta en una esquina al soltarle el acelerador y bajar cambio también se apaga o al darle unos acelerones con el ultimo al soltarle tambien se apaga, no es siempre pero ya se esta haciendo muy seguido, le hará falta una lavada a los inyectores, le ara bien ponerle liquido limpiador de inyectores al llenarle el tanque de gas? 

Saludos desde Monterrey Nuevo León, México

También he tenido ese problema ultimamente, aunque ha sido esporádico y mi moto no ha ido tan pareja ya he decidido hacerle ese reglaje ya que mi mecánico también lo sugirió así que en cuanto tenga tiempo y sobre todo dinero va directo al  taller, de lo que no tengo idea es el costo de las cuñas que pueda utilizar pero ya investigaré

Publicado

ya te dijeron de a como sera el reglaje Jangofett?

 

gracias por las aportaciones 

Publicado

Pues como mi mecánico es conocido y voy a desarmarla yo mismo con su asesoria para despúes hacerlo por mi cuenta, no me va a cobrar el 100% del costo, aunque como referencia pregunte con otro mecánico y me dijo que anda cobrando $3000 pesos más los consumibles que se lleve, pero eso ya depende de que taller visites pero mas o menos en eso anda

Publicado

Pues les comparto,,, anoche le subi un poco la aceleración con el tornillo de ajuste ya que la notaba también muy baja y pues no tuve el problema que se apagara en el trayecto de hoy, espero continuar así, la traigo casi llegando a las mil rpm estaba apensa arriba del cero y paensar en el reglaje de válvulas ahorita esta fuera del presupuesto y de ser así considero la opción de venta...

 

Saludos 

Publicado

Pues les comparto,,, anoche le subi un poco la aceleración con el tornillo de ajuste ya que la notaba también muy baja y pues no tuve el problema que se apagara en el trayecto de hoy, espero continuar así, la traigo casi llegando a las mil rpm estaba apensa arriba del cero y paensar en el reglaje de válvulas ahorita esta fuera del presupuesto y de ser así considero la opción de venta...

 

Saludos 

Según el manual el ralentí lo debes de traer en 1300 RPM +/- 100RPM, y si la moto va parejita, se siente bien y no se apaga no debes preocuparte por un ajuste en forma, aunque el fabricante recomienda revisar la holgura de las válvulas cada 24000 Km y si en la revisión la holgura esta fuera de tolerancia ahora sí hay que realizar el ajuste,  pero como tu dices ojalá solo haya sido eso, aunque si la traes para acá se lo hacemos de volada y sin costo :wpml_good:

Saludos

Publicado

Muchas gracias Jangofet.... al día de hoy ya no he tenido ese problema y la moto anda bien ya ire preparandome para la afinación y reparación de una tapa del lado derecho que fue reparada pero no kedo del todo bien tira una gota de aceite por semana en la union de la tapa y motor escurre hasta llegar al carter ya le puse plastiacero y si la redujo pero creo hay que kitarla para ponerle un buen silicon ... no me digas que tu también traes fuga jajajaja 

 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Muchas gracias Jangofet.... al día de hoy ya no he tenido ese problema y la moto anda bien ya ire preparandome para la afinación y reparación de una tapa del lado derecho que fue reparada pero no kedo del todo bien tira una gota de aceite por semana en la union de la tapa y motor escurre hasta llegar al carter ya le puse plastiacero y si la redujo pero creo hay que kitarla para ponerle un buen silicon ... no me digas que tu también traes fuga jajajaja 

 

Saludos jhon por el momento no tira aceite :perfect:pero si traigo la tapa de la marcha reparada, no escurre aceite pero si he tratado de conseguirla, con respecto al reglaje de válvulas ya le comprobé la holgura y todo esta OK, no necesita ajustar nada por el momento, lo que si debo cambiar es el tensor de la cadena de distribución habrá que llamar a Suzuki  para saber en cuanto me la dejan caer, y también cambiare el kit de transmisión (piñon de ataque, cadena y estrella trasera) por que de ahí viene bastante vibracion de la que coménto en el tema que subí, para esto tengo que prepararme con $2000 pesos para comprar el kit de la marca D.I.D. y eso tengo que comprarlo por Amazon en Estados Unidos por que aqui en México tan solo la cadena cuesta $2400 de marca regina más las dos estrellas, asi que a juntarle  

Publicado

Que roio Jangofett pues si es el pex con la agencia aca solo hay una y pppffff bien que la dejan caer ando consiguiendo el parabrisas que en facebock anda en 750 pero se agoto hasta nuevo aviso y en la agencia me lo cotizan en $2,400 y tarda de 7 a 10 días y pago por adelantado creo me están cobrando el viaje redondo al df que también lo e visto aya en $700 por mercado libre pero no confió en eso .... ni pepe a seguirlo buscando y suerte 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...