Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

se apaga al llegar a un stop


Recommended Posts

Publicado (editado)

Buen día camaradas 

Esta semana salio un detalle con mi gsxr 600 2004, reasulta que al bajar la velocidad y dejar de inyectarle gas para detenerme en un stop y a punto de bajar los pies para detenerme totalmente, se apaga el motor o también cuando estoy dando una vuelta en una esquina al soltarle el acelerador y bajar cambio también se apaga o al darle unos acelerones con el ultimo al soltarle tambien se apaga, no es siempre pero ya se esta haciendo muy seguido, le hará falta una lavada a los inyectores, le ara bien ponerle liquido limpiador de inyectores al llenarle el tanque de gas? 

Saludos desde Monterrey Nuevo León, México

Editado por Invitado
Publicado

Buen día camaradas 

Esta semana salio un detalle con mi gsxr 600 2004, reasulta que al bajar la velocidad y dejar de inyectarle gas para detenerme en un stop y a punto de bajar los pies para detenerme totalmente, se apaga el motor o también cuando estoy dando una vuelta en una esquina al soltarle el acelerador y bajar cambio también se apaga o al darle unos acelerones con el ultimo al soltarle tambien se apaga, no es siempre pero ya se esta haciendo muy seguido, le hará falta una lavada a los inyectores, le ara bien ponerle liquido limpiador de inyectores al llenarle el tanque de gas? 

Saludos desde Monterrey Nuevo León, México

También he tenido ese problema ultimamente, aunque ha sido esporádico y mi moto no ha ido tan pareja ya he decidido hacerle ese reglaje ya que mi mecánico también lo sugirió así que en cuanto tenga tiempo y sobre todo dinero va directo al  taller, de lo que no tengo idea es el costo de las cuñas que pueda utilizar pero ya investigaré

Publicado

ya te dijeron de a como sera el reglaje Jangofett?

 

gracias por las aportaciones 

Publicado

Pues como mi mecánico es conocido y voy a desarmarla yo mismo con su asesoria para despúes hacerlo por mi cuenta, no me va a cobrar el 100% del costo, aunque como referencia pregunte con otro mecánico y me dijo que anda cobrando $3000 pesos más los consumibles que se lleve, pero eso ya depende de que taller visites pero mas o menos en eso anda

Publicado

Pues les comparto,,, anoche le subi un poco la aceleración con el tornillo de ajuste ya que la notaba también muy baja y pues no tuve el problema que se apagara en el trayecto de hoy, espero continuar así, la traigo casi llegando a las mil rpm estaba apensa arriba del cero y paensar en el reglaje de válvulas ahorita esta fuera del presupuesto y de ser así considero la opción de venta...

 

Saludos 

Publicado

Pues les comparto,,, anoche le subi un poco la aceleración con el tornillo de ajuste ya que la notaba también muy baja y pues no tuve el problema que se apagara en el trayecto de hoy, espero continuar así, la traigo casi llegando a las mil rpm estaba apensa arriba del cero y paensar en el reglaje de válvulas ahorita esta fuera del presupuesto y de ser así considero la opción de venta...

 

Saludos 

Según el manual el ralentí lo debes de traer en 1300 RPM +/- 100RPM, y si la moto va parejita, se siente bien y no se apaga no debes preocuparte por un ajuste en forma, aunque el fabricante recomienda revisar la holgura de las válvulas cada 24000 Km y si en la revisión la holgura esta fuera de tolerancia ahora sí hay que realizar el ajuste,  pero como tu dices ojalá solo haya sido eso, aunque si la traes para acá se lo hacemos de volada y sin costo :wpml_good:

Saludos

Publicado

Muchas gracias Jangofet.... al día de hoy ya no he tenido ese problema y la moto anda bien ya ire preparandome para la afinación y reparación de una tapa del lado derecho que fue reparada pero no kedo del todo bien tira una gota de aceite por semana en la union de la tapa y motor escurre hasta llegar al carter ya le puse plastiacero y si la redujo pero creo hay que kitarla para ponerle un buen silicon ... no me digas que tu también traes fuga jajajaja 

 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Muchas gracias Jangofet.... al día de hoy ya no he tenido ese problema y la moto anda bien ya ire preparandome para la afinación y reparación de una tapa del lado derecho que fue reparada pero no kedo del todo bien tira una gota de aceite por semana en la union de la tapa y motor escurre hasta llegar al carter ya le puse plastiacero y si la redujo pero creo hay que kitarla para ponerle un buen silicon ... no me digas que tu también traes fuga jajajaja 

 

Saludos jhon por el momento no tira aceite :perfect:pero si traigo la tapa de la marcha reparada, no escurre aceite pero si he tratado de conseguirla, con respecto al reglaje de válvulas ya le comprobé la holgura y todo esta OK, no necesita ajustar nada por el momento, lo que si debo cambiar es el tensor de la cadena de distribución habrá que llamar a Suzuki  para saber en cuanto me la dejan caer, y también cambiare el kit de transmisión (piñon de ataque, cadena y estrella trasera) por que de ahí viene bastante vibracion de la que coménto en el tema que subí, para esto tengo que prepararme con $2000 pesos para comprar el kit de la marca D.I.D. y eso tengo que comprarlo por Amazon en Estados Unidos por que aqui en México tan solo la cadena cuesta $2400 de marca regina más las dos estrellas, asi que a juntarle  

Publicado

Que roio Jangofett pues si es el pex con la agencia aca solo hay una y pppffff bien que la dejan caer ando consiguiendo el parabrisas que en facebock anda en 750 pero se agoto hasta nuevo aviso y en la agencia me lo cotizan en $2,400 y tarda de 7 a 10 días y pago por adelantado creo me están cobrando el viaje redondo al df que también lo e visto aya en $700 por mercado libre pero no confió en eso .... ni pepe a seguirlo buscando y suerte 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.410
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    JaviCastre
    Último Miembro
    JaviCastre
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Prueba a subir una foto
    • Bienvenido al foro y mucha suerte 
    • Bienvenido al foro. Sube una foto de la máquina, así vamos viendo su evolución 😊
    • Ya que estás cambia el aceite mejor y pon el que marca el manual mejor para evitar posibles problemas.  Al final las piezas de origen son caras, pero te quitas los dolores de cabeza al ser una pieza de origen.👍
    • Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos   Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema V4 de Ducati. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...