Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Gsx-r1000 mod 2006 no funciona tablero


Guest Brayan_ds28

Recommended Posts

Guest Brayan_ds28

 Ola para hacer una pregunra mi moto gsxr 1000 mod 2006  dejo de funcionar el tablero no me marca revoluciones  velocidad temperatura hora. Nomas marcar las direccionales luz larga   y la neutral cual podra ser la falla  si me pueden alludar saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos yo tuve un problema similar con mi GSXR 600 K4, en la cual solo marcaba lo que tu mencionas neutral y largas y todo lo demas apagado incluidas las luces, bueno el problema venia del cable que alimenta al tablero, luces, y direccionales.

Del lado izquierdo de mi moto a  la altura de la direccional (en mi caso) hay un arnes conector que distribuye varios cables, yo identifique el de color negro/blanco que es el de corriente y lo segui hasta un pequeño modulo que se ubica debajo del faro donde se derivan 3 lineas que van al tablero, luces, y direccionales, bueno pues ese pequeño modulito va "puenteado" con una pequeña placa metalica la cual al moverla con la mano hacia contacto y al soltarla ya no, como no consegui otro igual para sustituirlo lo que hice fue unir los cables les di una pasada con estaño los aisle bien acomode todo en su lugar y el problema se acabo, dale un vistaso a los cables para ver si la tuya tiene ese problema tambien puedes descargarte el manual de taller donde vienen los diagramas de la instalacion electrica, espero que encuentres el problema.

saludos desde México

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.305
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jesus Escorpion
    Último Miembro
    Jesus Escorpion
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...