Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buen día...

El tanque de mi Suzuki gsxr 600 2004 vibra, ya ajuste tornillos y sus gomas.... lleva algún empaque adicional por la parte de abajo? en la parte donde toca el tanque con el marco de la moto? 

Saludos desde Monterrey Nuevo León, México 

Publicado

Buen día...

El tanque de mi Suzuki gsxr 600 2004 vibra, ya ajuste tornillos y sus gomas.... lleva algún empaque adicional por la parte de abajo? en la parte donde toca el tanque con el marco de la moto? 

Saludos desde Monterrey Nuevo León, México 

En la parte baja lleva un par de gomas que de hecho se caen con relativa facilidad cuando el tanque se levanta para trabajar en la moto tratare de tomar una imagen para que la compares con la tuya tal vez le hagan falta, saludos desde e D.F.

Publicado

Aqui te dejo la imagen de la que te hablaba checala y si las tienes en su lugar puede ser que este rosando de algun otro lado

DSCN45391.jpg

Publicado

Excelente aportación jangofett revisare ese detalle porque si me doy cuenta que solamente presionando el tanque es cuando deja de vibrar por mas justos que esten los tornillos ...

Saludos a toda la banda del DF que yo también soy de aya y a mis hermanos que están en cuautepec barrio alto....

Publicado

Estabas en lo correcto Jangofett, si le faltaban esas gomas, dejo una fotos de antes y después, ya con las gomas que le meti se elimino la vibración  :05: no son tan altas pero jalaron muy bien .....

sin gomas.jpg

con gomas.jpg

Publicado

Que bien que el problema quedó resuelto, se siente bien ayudar a otros camaradas, ahora si a seguir rodando saludos :gsxr: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.387 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil