Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

bueno como os prometi aqui teneis las fotos del nuevo escape que le puse a la moto.. una pregunta alguien sabe como quitar el db quiler pq aflojo el tornillo que lo sujeta y x mas que tiro parece que esta soldado ni se mueve. eche 3 en uno tambien y nada. si alguien tiene algun truco que me lo diga gracias.

Publicado

hola trus.Yo llevo montado el mismo,y le quite el db killer antes de montarlo.Quitas el tornillo,y con unos alicates,si son de punta mejor,estiras,pero con un par de... que el mio tambien estaba duro :saludo:

Publicado

El escape es precioso quitale el db que eso tiene que sonar de miedo :saludo:

Publicado

Suena,pero no es ningun escandalo.el catalizador capa bastante

Publicado

Juanjo he visto por ahy algunos tubos que anulan el catalizador pero claro eso luego pa pasar la itv es un rollo yo por ejemplo tengo la k7 y tengo el leo gp style y va sin catalizador y sin db killer y eso da miedo con decirte que me quieren hasta denuncia los vecinos jejejejejejejeje :saludo:

Publicado
  • Autor

lei x internet algo de metiento un palo o no se que. nada lo quitare y lo intentare con el quitado tampoco se tarda tanto en desmontarlo.

Publicado

kamikaze,las de tu modelo suenan cojonudas,hasta con el de casa.He mirado los supresores,pero mi catalizador va soldado a los colectores y hay que cortar,y eso ya no me hace gracia.

Publicado

intenta a hacerlo con los alicates, que hay a gente que le a pasado lo mismo. y intentalo cuando el escape este frio

Publicado
  • Autor

bueno al final ya le saque el db killer. tuve que desmontar el escape otra vez y x la parte de atras meti el mango de un martillo de bola que es largo y consegui sacarlo pero con alicates nada de nada. lo que pasa que apenas se nota la diferencia de el puesto a quitado. sera pq esta nuevo el escape? no me parece que suene mucho este escape.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil